sábado, 16 de noviembre de 2013

Estas son las causas de la muerte de la actriz mexicana karla alvarez.

La actriz y bailarina profesional karla alvarez murió ayer luego de sufrir un paro cardiorespiratorio, al rededor de las 14:00 horas. el cuerpo de la actriz fue encontrado por la señora que asía el aseo en su casa, esta decidió ir a buscarla para saber si se encontraba bien, ya que no había tenido noticias suyas por un tiempo.

en el noticiero de joce cardenas, el informador preciso que el cuerpo de karla fue encontrado en el sillón de su casa después de haber desayunado, pues aparentemente ella se había levantado tarde.

"La señora de la limpieza, sin saber que hacer, le informo a los vecinos. una de sus vecinas subió y reconoció a karla, ella fue quien le cerro los ojos y les informo a sus padres que se presentaron después en el domicilio de la actriz. Los padres llamaron a los paramedicos, los paramedicos llegaron; la ambulancia todavia estaba afuera de este edificio, de la casa de la actriz en la colonia san jerónimo, de la ciudad de mexico" relato.

Asi mismo, rene franco, aclaro que los paramedicos fueron quienes revelaron la causa de la muerte seria el paro respiratorio. sin embargo, aun falta que le hagan la Autopsia.

(Con información de flashnoticias.net)



12 comentarios:

  1. Lamentable la muerte de tan joven actriz....( mucha falta de ortografía para publicar esto )

    ResponderBorrar
  2. Me pregunto: Quien habrá escrito la nota? Demasiadas faltas de ortografía para ser de un reportero, en fin nada nuevo que aportar fuera de la autopsia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Si van a informar algo por favor que no sea con tanto errores ortográficos.La mala ortografía es igual al mal aliento, Fatal!

      Borrar
  3. Si concuerdo con los demás comentarios, cuidar un poco más la ortografía ;) y gracias por la información :(

    ResponderBorrar
  4. Soy uruguaya,si, he notado las faltas de ortografía.

    ResponderBorrar
  5. Esto le resta seriedad a la nota

    ResponderBorrar
  6. ,les encantha crhticar en vez de hacer otras cosas mas inphortanthes..miran la paja en el hojo ageno y no miran la biga que esta en su propio hojo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamentable perdida, pero por favor no hagas comentarios o por lo menos no escritos. Tienes una malisima ortografía.

      Borrar
  7. ¿Esto es una broma de mal gusto?. No puedo entender cómo alguien que escribe una nota tan triste y seria,no se preocupe por lo menos por corregir la ortografía de la misma,con herramientas tan sencillas como el autocorretor del ordenador,no es querer molestar,la ortografía es una muestra de respeto hacia otra persona,si saben utilizar un ordenador,sabrá también cómo se hace algo tan sencillo,que no hay qué tener un coeficiente intelecual altísimo,eso son excusas.

    ResponderBorrar
  8. Se k es importante la ortaografía, pero el punto aki es la muerte de tan joven actriz, y el hecho de k los padres han de estar destrozados, solo se puede ofrecer una oración por el deskanzo eterno de la chika y por la pronta recuperación de su familia; a tan gran pérdida

    ResponderBorrar
  9. Que ortografia se fijan mas en los defectos que en la perdida de esta muchacha. Alo mejor el que critica tiene otras cosas peores. Descanse en paz una gran perdida y que Dios fortalezca sus familiares.





    ResponderBorrar
  10. Perfecto pero creo que la entendieron si no les parese pues no la lean

    ResponderBorrar