lunes, 20 de enero de 2014

¿Esperar qué?


¿Esperar?, suele suceder que las personas esperan algo de otra persona, pero también suele suceder que esa otra persona ni se imagine (o quizás ni le interese) lo que el otro espera de ella… Entonces, fuese de la manera que fuese, ¿Para qué detenerse a esperar?, ¿no sería mejor ir hacia adelante por sí mismo…? Por el valor que tenemos cada uno de nosotros… A eso le llamo quererse… Eso realmente es avance.
Y no hay culpa en el otro por no darnos lo que esperamos; no nos hacen mal. ¡Somos nosotros quienes debemos saber que las cosas son así por algo!, lo que sucede es que en ese momento no tenemos claridad, no podemos ver las cosas desde afuera… Sin emociones, sin sentimientos…¡Avanzando se continúa el propio camino!, algo nuevo y verdadero espera por nosotros, espera nuestro paso hacia adelante… Y cuando nos hagamos uno, con eso “nuevo y verdadero”, comprenderemos el por qué, en su momento, las cosas no se dieron como queríamos que fuesen.
Sepan que aquello que vendrá nos hará sentir tan bien… A tal punto de no querer que las cosas sean de otra manera. Lo que quedó atrás son sólo procesos… No hubo problemas, hubo experiencias, con sus respectivas lecciones… No existió el sufrimiento, se trató de liberación…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario