viernes, 17 de enero de 2014

Soy Fuerte

soy fuerte y puedo ben ser cualquier obstáculo,
por eso voy a cumplir mis metas ,
Voy a tener éxito,porque tengo todos los poderes para triunfar,
tengo confianza en mi mismo,por eso voy a tener la vida que quiero tener.
Estoy en paz con migo y con los demás,me libero de culpas.
como también me libero de las experiencias negativas.
El pasado no existe,vivo el presente y construyo mi futuro.
Soy valiosa, capaz, pero sobre todas las cosas libre.
no llevo ni rencores ni resentimientos.
mi alma va limpia de odio.
vivo en comunión con el amor y la felicidad.
tengo armonía interior.
No hay errores sin experiencia, ni problemas sin oportunidades.
soy dueño de mis emociones,
por eso decido estar o no triste ,yo decido cuando empezar a ser feliz ,

las penas y nostalgias se marchan,por eso construyo mi propia vida ,la que yo quiero vivir.
"solo una cosa convierte en imposible tus sueños, el miedo a fracasar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario