lunes, 31 de marzo de 2014

LIMPIA TUS RIÑONES


Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre , quitando la sal, el veneno, cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a deshacernos de esto ?

Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia ( 1 litro ) hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado comienza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

El Perejil Medicina Traicional para los Riñones

• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel
• Contiene betacaroteno
• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.
• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.

• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos
y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.

• Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia.
Es muy benéfico para los niños y deportistas.

• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad, se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
• Muy bueno para combatir problemas de la piel.
• Útil contra las úlceras
• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.

No te lo quedes ¡¡¡ Compártelo!!! es por tu bien y el de otros, así damos alivio a alguien más.


¿A ver quién se da cuenta en menos de cinco segundos qué se ve en la foto?

comenta y comparte :)


DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO


Todos los Domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que veían.

Este Domingo en particular, cuando llegó la hora de ir al pueblo a repartir los volantes, el tiempo estaba muy frío y comenzó a lloviznar.

El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre :“OK, papá, estoy listo”.

Su papá, el Pastor, le dijo : 'Listo para qué?'

'Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.‘El papá respondió: 'Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.‘

El niño miró sorprendido a su padre y le dijo:'Pero Papá, la gente necesita saber de Dios aún en los días lluviosos.' El Papá contestó: Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.'

Con desespero, el niño dijo: 'Papá, puedo ir yo solo? Por favor?
Su padre titubeó por un momento y luego dijo:'Hijo, tú puedes ir. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.‘'Gracias papá!'

Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía.

Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas.

Entonces él se viró hacia la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.

Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos.

Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta.
Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.

Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó:'Qué puedo hacer por ti, hijo.'

Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo : 'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que...*DIOS REALMENTE LA AMA* y vine para darle mi último volante, que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR.

El niño le dio el volante y se fue. Ella solo dijo:'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga.

Bien, el siguiente domingo por la mañana el pastor estaba en el púlpito y cuando comenzó el servicio preguntó: 'Alguien tiene un testimonio o algo que quiera compartir?.

Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie.
Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos:

'Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí, incluso todavía el domingo pasado no era Cristiana. Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo.
El domingo pasado fue un día particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir.

Entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa.
Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello.
Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado,estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de la puerta.

Entonces pensé:'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá'. Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez era más insistente, y luego la persona comenzó a golpear la puerta con fuerza.

Entonces me pregunté:
QUIEN PODRÁ SER?Jamás nadie toca mi puerta ni vienen a verme!

Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.

Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, frente a mi puerta estaba el más radiante y angelical niño que jamás había visto.
Su sonrisa nunca podré describirla!
Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida,cuando dijo con voz de querubín:'SEÑORA , sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama.'

'Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia , cerré mi puerta y leí cada palabra del volante.
Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga.

Ya no las necesitaría más.Como ven . . .ahora soy una hija feliz del REY.

Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás del volante, yo vine personalmente a decirle GRAVI a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.'

Todos lloraban en la iglesia.
El Pastor bajó del púlpito hasta la primera banca del frente, donde estaba sentado el pequeño ángel; tomó a su hijo en sus brazos y lloró incontrolablemente.

Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más glorioso..

--»» Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cerca de ti.





LA FE NO TE ASEGURA QUE LAS COSAS SEAN FÁCILES PERO SI POSIBLES


Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota, entró a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la manera más humilde, le preguntó si podía llevarse algunas cosas a crédito. Con voz suave le explicó que su esposo estaba muy enfermo y que no podía trabajar; tenían siete niños y necesitaban comida. 

El dueño le pidió que abandonara su tienda. 

Sabiendo la necesidad que estaba pasando su familia la mujer continuó: "¡Por favor señor! Se lo pagaré tan pronto como pueda".

El dueño le dijo que no podía darle crédito ya que no tenía una cuenta de crédito en su tienda.

De pie cerca del mostrador se encontraba un cliente que escuchó la conversación entre el dueño de la tienda y la mujer. El cliente se acercó y le dijo al dueño de la tienda que él se haría cargo de lo que la mujer necesitara para su familia.

El dueño, preguntó a la mujer: "¿Tiene usted una lista de compra?". La mujer dijo: "Si señor".

"Está bien," dijo el dueño, "ponga su lista en la balanza y lo que pese su lista, le daré yo en comestibles".

La mujer titubeó por un momento y cabizbaja, buscó en su cartera un pedazo de papel y escribió algo en él. Puso el pedazo de papel, cabizbaja aún, en la balanza.

Los ojos del dueño y del cliente se llenaron de asombro cuando la balanza se fue hasta lo mas bajo y se quedó así. El dueño entonces, sin dejar de mirar la balanza dijo: "¡No lo puedo creer!".

El cliente sonrió y el dueño comenzó a poner comestibles al otro lado de la balanza.

La balanza no se movió por lo que continuó poniendo más y más comestibles hasta que no aguantó más. El dueño se quedó allí parado con gran asombro.

Finalmente, agarró el pedazo de papel y lo miró con mucho más asombro.... No era una lista de compra, era una oración que decía: "Querido Señor, tú conoces mis necesidades y yo lo voy a dejar tus manos".

El dueño de la tienda le dio los comestibles que había reunido y quedó allí en silencio.

La mujer le agradeció y abandonó su tienda.

El cliente le entregó un billete de cincuenta dólares al dueño y le dijo: "Valió cada centavo de este billete". Solo Dios sabe cuánto pesa una Oración. EL PODER DE LA ORACIÓN.

---»» Cuando recibas este mensaje, haz una oración.
Eso es todo lo que tienes que hacer.
Solo detente ahora y haz una sencilla y sincera oración por ti, por los tuyos y por mí, que te lo envié.
Entonces envía esto a amigos y familiares. No rompas esta hermosa y sencilla cadena de oración, por favor. Si lo haces solo habrás impedido que muchas personas se detengan por un minuto para orar por ti y por otras personas que necesitan de Dios.
La Oración es uno de los mejores regalos gratuitos que recibimos. No tiene costo pero sí muchas recompensas.

Que el Amor de Dios brille sobre ti hoy y siempre. 





EL HILO QUE LO CONECTA TODO


Eres el hilo que lo conecta todo, me hilvana a la música, al color, a las palabras, a los sentimientos, a la naturaleza, al pensamiento, al deseo, al espíritu.
Antes de encontrarte, yo era un ramo de cosas entremezcladas, ahora soy una luz única en la que todo está fundido, aglutinado, amasado sin grumos, procesado, unificado en el sentido literal del término. Diste vuelta el cielo para volcarme las estrellas. Ovillaste el canto para atármelo al alma. Aunque me quede quieta pongo en movimiento todo lo que construye al mundo: ternura, alegría, amor. Y lo que lo transforma: mareas, huracanes, hielos, fuegos, sequías…
Me voy abriendo. Y al abrirme, me expando, crezco, llego a los confines, vuelvo y entro en mí. En todas partes estás, precediéndome o esperándome. Eso es lo que más amo en ti: tu puntualidad para vencer mi soledad. Tu perseverancia para pulverizar mi pena y echarla al aire. Tu fuerza para ocupar los espacios ambiguos que existen en un ser: el espacio de la duda, el de la indecisión el de la inquietud, el del desgano… Los transformaste en depósitos de vida, latidos de reserva, semillas de tumbergias rosadas (que ya no sé; si existen estas flores cuyo nombre me enseñó Silvina Ocampo). No te voy a decir que es la primera vez que me enamoro, porque no es verdad. Pero sí es la primera vez que "me enamoran". Que no elegí, que no ejercí el control desde el principio. Que sucedió sin que me diera cuenta. Que cuando supe, ya lo habías resuelto. Y empecé, entonces, a desatarme.
A abrir todas las puertas. A deshacer los nudos. A tirar las piedras a los costados del camino. A respirar llenando los pulmones. A desprenderme culpas y dolores, resentimientos y rencores y dejarlos en papeleros amarillos. Me gusta tu nombre estereofónico, tu voz vibrante y áspera… ¡bah, todo me gustas!
De pe a pa. Tu risa un poco tímida. Tus manos sensitivas. La forma en que entornas los ojos con un movimiento casi infantil, como si los párpados pudieran defender todo lo que se lee en ellos. Y tu mirada rápida, directa, que se adelanta siempre a tus palabras, como si les fuera abriendo paso. Me gusta que te importe lo que digo, lo que pienso, lo que siento. Que tengas curiosidad por todo lo que tiene que ver conmigo. Que estás constantemente tratando de asomarte a mi corazón. Para que puedas espiarlo, lo dejo descubierto. Quiero que sepas de mí más de lo que yo misma sé. Que por una vez en mi vida alguien me explique por qué hago o digo…, alguien me dé un consejo acertado, me haga razonar, me brinde un poco de par…, alguien me saque del torbellino cotidiano, de la envidia de los inútiles, del orgullo de los ínfimos y del desagradecimiento de los mendicantes. Alguien que puede mirar de frente el rostro de los ángeles y que hasta los conoce por sus nombres. Alguien que guarde boletos capicúa, programas de cine, servilletas con el nombre de las confiterías, cajitas de fósforos, sobrecitos de azúcar de todos los lugares por donde viaja. Alguien que conoce el nombre de las estrellas y puede señalar las constelaciones. El hilo que lo conecta todo: cuerpo, mente y espíritu, con la fuerza del cosmos y la vitalidad de la naturaleza. Un hilo que me envuelve, que me hilvana al diamante y a la flor, a la espuma del mar, al granizo, al vuelo del cóndor, al aletear mágico del colibrí, a tu voz, a tu abrazo, a las esquirlas de tu amor cayéndome en el.



El camión de basura


¿Con qué frecuencia permites que la estupidez y la insensatez de otras personas cambien tu estado de ánimo? ¿Te enfadas cuando otro conductor comete un error de transito, un empleado te trata irrespetuosamente, cuando alguien se burla de ti, o un jefe te exige injustificadamente más trabajo de lo que te corresponde hacer?

Hace varios años, como de costumbre subí a un taxi para ir a mi trabajo, habíamos entablado una conversación con el conductor y de repente, sin saber por qué otro automóvil, se cruzó tan bruscamente, que para no causar una tragedia, el conductor del taxi tuvo que girar el auto y frenar súbitamente.

Milagrosamente no ocurrió nada, pero el conductor del vehiculo que había cometido la imprudencia, se bajo bruscamente de su auto y comenzó a gritar e insultar al taxista.

El taxista, a pesar de lo injusto de la situación, sonrió, levantó su mano y lo saludo muy amablemente diciéndole lo siento, que Dios le bendiga y que tenga un buen día y luego sin decir nada más retomó la marcha.
Sorprendido por esta actitud, le pregunte: -Porque le ha respondido así, esa persona por poco destruye su automóvil y además casi nos envía a los dos al hospital.

Entonces el taxista me dio una lección que jamás olvidaré, me dijo: -Muchas personas son como el camión de la basura. Están cargados de enojo, odio, frustración, resentimiento… y ante cualquier situación aprovechan para descargarla.
-Pero, porque lo hacen ante una situación como esta, si usted no le ofendió y solo fue su culpa.
-Lo hacen ante la primera oportunidad, porque necesitan eliminar de su interior toda la basura acumulada, porque ya no hay lugar para más.

Desde aquel día no he vuelto a permitir que los camiones de basura, tomen el control de mis sentimientos y mucho menos de mis reacciones.
Aprendí, que sonreírles a los insatisfechos, malhumorados y frustrados es la mejor medicina que puede ayudarles a cambiar su perspectiva de la vida.

“Sé amable con las personas alteradas y entiende que están librando su propia batalla. Pero asegúrate de no ser tú, el lugar en el que descargan toda su basura. Tú no eres un basurero”



La vida sería tan fácil


Si abriste, cierra
Si encendiste, apaga
Si conectaste, desconecta
Si desordenaste, ordena

Si ensuciaste, limpia
Si rompiste, arregla
Si no sabes arreglar, busca al que sepa
Si no sabes qué decir, cállate

Si debes usar algo que no te pertenece, pide permiso
Si te prestaron, devuelve
Si no sabes cómo funciona, no toques.

Si es gratis, no lo desperdicies
Si no es asunto tuyo, no te entrometas
Si no sabes hacerlo mejor, no critiques.

Si no puedes ayudar, no molestes
Si prometiste, cumple.

Si ofendiste, discúlpate
Si no sabes, no opines
Si opinaste, hazte cargo
Si algo te sirve, trátalo con cariño.

Aquí viene lo mejor, anota!!!!!!!!

Si no puedes hacer lo que quieres, trata de querer lo que haces



EL MEJOR DÍA...


ESTA MAÑANA DESPERTÉ EMOCIONAD@ CON TODAS LAS COSAS QUE TENGO QUE HACER ANTES DE QUE EL RELOJ MARQUE LA MEDIA NOCHE. TENGO RESPONSABILIDADES QUE CUMPLIR HOY.

SOY IMPORTANTE.

MI TRABAJO ES ESCOGER QUE CLASE DE DIA VOY A TENER.

HOY PUEDO QUEJARME PORQUE EL DIA ESTA LLUVIOSO, O PUEDO DAR GRACIAS A DIOS PORQUE LAS PLANTAS ESTÁN SIENDO REGADAS GRATIS.

HOY ME PUEDO SENTIR TRISTE PORQUE NO TENGO MAS DINERO, O PUEDO ESTAR CONTENT@ PORQUE MIS FINANZAS ME EMPUJAN A PLANEAR MIS COMPRAS CON INTELIGENCIA.

HOY PUEDO QUEJARME DE MI SALUD O PUEDO REGOCIJARME PORQUE ESTOY VIV@.

HOY PUEDO LAMENTARME POR TODO LO QUE MIS PADRES NO ME DIERON MIENTRAS ESTABA CRECIENDO, O PUEDO SENTIRME AGRADECID@ DE QUE ME PERMITIERAN HABER NACIDO.

HOY PUEDO LLORAR PORQUE LAS ROSAS TIENEN ESPINAS, O PUEDO CELEBRAR QUE ESPINAS TIENEN ROSAS.

HOY PUEDO QUEJARME PORQUE TENGO QUE IR A TRABAJAR O PUEDO GRITAR DE ALEGRÍA PORQUE TENGO UN TRABAJO.

HOY PUEDO QUEJARME PORQUE TENGO QUE IR A LA ESCUELA, O PUEDO ESTUDIAR Y ABRIR MI MENTE ENÉRGICAMENTE Y LLENARLA DE NUEVOS Y RICOS CONOCIMIENTOS.

EL DIA SE PRESENTA ANTE MI ESPERANDO A QUE YO LE DE FORMA Y AQUÍ ESTOY YO! SU CREADOR@!

LO QUE SUCEDA HOY DEPENDE DE MI, DE NADIE MAS YO DEBO ESCOGER QUE TIPO DE DIA VOY A TENER.

TEN UN GRAN DIA . . . DIOS TE LO REGALA, DISFRUTALO.


MAÑANA PUEDE SER TARDE..!


Si estas enojad@ con alguien, y nadie hace nada por arreglar la situación...arréglala tu.

Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga, y si no la arreglas, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si estas enamorado de alguien, pero esa persona no lo sabe...díselo.

Tal vez hoy, esa persona también este enamorada de ti y si no lo dices hoy, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si te mueres de ganas por darle un beso a alguien... dáselo.

Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo, si no se lo das hoy, tal vez mañana será muy tarde.

Si todavía amas a una persona que crees que te ha olvidado... díselo.

Tal vez esa persona siempre te ha amado y si no se lo dices hoy, tal vez mañana será muy tarde.

Si necesitas un abrazo de un amigo... Pídeselo.

Tal vez ellos lo necesitan más que tu, y si no se lo pides hoy, mañana será muy tarde.

Si de verdad tienes amigos a los cuales aprecias... díselo.

Tal vez también te aprecian, y si se van o se alejan, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si quieres a tus papás, y nunca has tenido la oportunidad de demostrarlo... hazlo.

Tal vez hoy, los tienes ahí para demostrárselos, pero si se van, tal vez mañana puede ser muy tarde.



PASA ESTE MENSAJE A LAS PERSONAS QUE QUIERAS MUCHO, INCLUYENDO AL/LA QUE TE LO ENVIÓ Y VAS A VER COMO TE VAS A ENTERAR DE QUE HAY GENTE QUE TE QUIERE, Y TU NO LO SABIAS 

Pásalo hoy... Tal vez mañana puede ser muy tarde. 



IMPRESIONANTE


Mira lo que hizo Angelina Jolie durante una de sus visitas a Africa!!
 Encontró a un niño de 7 años de edad que traumatizado por tantos conflictos trivales, 

y por tener problemas conductuales y presentar estados de agitación, 
lo mantenían atado todo el tiempo, 
Angelina lo abrazó y trató con cariño, y el niño poco a poco se calmó...



sábado, 29 de marzo de 2014

Los mejores tratamientos naturales contra la celulitis


La celulitis es uno de esos problemas que afecta a muchas mujeres. La mayoría de las fuentes coinciden en que la aparición de hoyuelos de la celulitis se produce debido a problemas o desequilibrios en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo de una persona, pero hay muchas teorías sobre lo que puede provocar este desequilibrio. A continuación te presentamos los mejores tratamientos naturales contra la celulitis.


Parece que las hormonas, la dieta, el estilo de vida y la genética juegan un papel en la celulitis, pero no son absolutos. Mientras que las personas que tienen sobrepeso tienden a tener una mayor probabilidad de contraer celulitis, muchas mujeres delgadas también se quejan de él. Sin embargo, puedes intentar probar diferentes tratamientos naturales contra la celulitis que te pueden ayudar a erradicarlo o, al menos, disminuirlo.

El tratamiento de la celulitis en casa se puede hacer con cosas y prácticas sencillas que no tienes que gastar mucho para conseguir. Hay remedios naturales simples para la celulitis, algunos de los cuales también son conocidos como los remedios a base de hierbas. Algunos terapeutas recomiendan consultar a un médico antes de intentar cualquiera de los remedios caseros para la celulitis.

Vinagre de manzana contra la celulitis
Se trata de uno de los mejores remedios caseros para la celulitis. Las composiciones nutricionales de vinagre de manzana ayudan a reducir la apariencia de la celulitis. El estrógeno y la progesterona son dos hormonas femeninas responsables de la deposición de grasa que produce la celulitis en la mayoría de las mujeres. La celulitis se puede reducir con el uso de vinagre de manzana como un tratamiento de la celulitis en casa.

El vinagre de manzana contiene ingredientes que reducen la apariencia de la celulitis en la piel. Para hacer vinagre de manzana contra la celulitis, sigue los pasos que se indican a continuación:

Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana con 8 onzas de agua en un vaso.
Agrega una pequeña cantidad de miel para endulzar este remedio casero para la celulitis.
Bebe cada mañana para deshacerte de la celulitis.
El vinagre de manzana también se puede utilizar como una cura tópica para la celulitis. Para hacer remedios caseros para la celulitis de vinagre de manzana para la aplicación tópica, sigue estos pasos:

Mezcla una parte de la mejor crema de masaje o aceite de tu elección con tres partes de vinagre de sidra de manzana.
Amasa suavemente la solución resultante sobre las zonas con celulitis dos veces al día, todos los días.
Masajea constantemente el tópico de vinagre de sidra de manzana con eficacia.
Ten en cuenta que estos remedios caseros para la celulitis van a funcionar bien si realizas ejercicios eficaces para deshacerte de la celulitis, así como una dieta adecuada.

El cepillado en seco

Uno de los mejores remedios caseros para la celulitis es mejorar la circulación de la sangre en la piel. El cepillado en seco es uno de los métodos que se recomiendan como remedios caseros para la celulitis. Cuando cepillas tu piel seca todos los días, ayudas a eliminar el exceso de líquido y toxinas atrapadas en ella. Las toxinas se conocen comúnmente como parte de las causas de la celulitis.

Exfoliante de café y azúcar
La mayoría de los remedios caseros para la celulitis usan combinaciones simples de cosas que encontrarás en casa. El exfoliante casero de café y azúcar realza el metabolismo de las grasas en el cuerpo, así como ayuda a eliminar el exceso de líquido de tu tejido de la piel. Estos son algunos consejos:

Mezcla media taza de café molido con un cuarto de una taza de azúcar morena.
La mezcla formará el exfoliante para utilizar como un remedio casero para la celulitis.
Utiliza el exfoliante en las áreas con celulitis haciendo movimientos circulares.
Puedes aplicar el aceite de oliva en las áreas.
Una vez hecho esto, enjuaga el exfoliante en la ducha.
Verás una diferencia después de varias semanas de usarlo de manera coherente.

La gelatina

La gelatina y la celulitis son comúnmente relacionadas. Si quieres deshacerte de la celulitis de forma natural y en casa, ten en cuenta los alimentos con gelatina o incluye la gelatina en la dieta. La mayoría de la gente utiliza la gelatina para bajar de peso y el ejercicio y la pérdida de peso son una de las mejores maneras de eliminar la piel de la celulitis.

Se sabe poco acerca de la capacidad de la gelatina para mejorar la salud del tejido conectivo. Los aminoácidos que se encuentran en la gelatina, ayudan en la formación de los componentes básicos de nuestro tejido conectivo. También ayudan con la regulación del peso. Si estás buscando un buen remedio contra la celulitis añade gelatina a tu dieta.


Grasa abdominal: 10 alimentos para combatirla


La mayoría de nosotros tenemos o hemos sufrido alguna vez un pequeño exceso de grasa en el abdomen. No es solo una visión antiestética de nuestro cuerpo, es también un riesgo para nuestra salud que debemos tener muy en cuenta. Esa grasa tiende a rodear a órganos muy importantes, de ahí que te demos unos sencillos consejos para que los incluyas en tu dieta diaria.



Son millones de personas las que sufren de grasa abdominal, podemos tener un peso adecuado y, sin embargo, acumular ese pequeño exceso en nuestra tripa. ¿Qué podemos hacer? Hay quien recurre a la cirugía, pero te aseguramos que existen opciones más naturales que pueden ayudarte.

Riesgos de la grasa abdominal
Habitualmente nuestro cuerpo dispone de una “reserva energética”, es decir, aprovecha los pequeños excesos de grasa para  para protegernos de cambios climáticos, y utilizar esa energía en el correcto funcionamiento de los órganos. Pero si esas energías no se queman, tienden a convertirse en ácidos grasos que se acumulan en el hígado y en los tejidos musculares.
La grasa almacenada en el área del estómago, provoca graves riesgos para la salud: se obstruyen las arterias, se incrementan los problemas cardíacos, aumentan los triglicéridos…
Es necesario que la cintura de lo varones no sobrepase los 102 centímetros, y, en el caso de las mujeres que no vaya más allá de los 88 centímetros.
10 alimentos que combaten la grasa abdominal
Es necesario que para combatir ese exceso de grasa en nuestra cintura, incluyamos diariamente los siguientes alimentos diariamente, evitando ante todo aquellas comidas industriales y con alto contenido en frituras o grasas.

1. Cítricos

¿A quién no le gustan las naranjas, los limones o los pomelos (toronjas)? Fuente maravillosa de vitamina C,  favorece que nuestro organismo procese la grasa más rápidamente, logrando a su vez ir eliminando la insulina, para evitar que aumentemos de peso. ¿Qué tal si las incluimos en nuestros desayunos y postres?

2. Melones y sandías

Son excelentes. Unas frutas exquisitas con alto contenido no solo en agua, sino también potasio, lo que permite  regular los niveles de sodio y evitar así el molesto y característico hinchazón de nuestro abdomen.

3. Nueces

Intenta incluirlas en tus ensaladas. Además de sabrosas disponen de Omega 3, lo cual nos va a ayudar en varias cosas: a regular las hormonas del estrés, como el cortisol, y a evitar que nuestra grasa se acumule. No las consumas en altas cantidades, basta con unas 4 nueces al día, por ejemplo.

4. Almendras

Puedes consumir hasta unas 10 al día, gracias a su contenido glicémico controlaremos el azúcar y activaremos el metabolismo. Además de todo esto las almendras son ricas en proteínas, calcio, fibra y Omega 3, aportándonos una buena dosis de energía.

5. Café verde


El café verde se alza en los últimos años como un excelente aliado para eliminar grasa abdominal. Sus granos aún verdes contienen ácido clorogénico, un componente que reduce la absorción de azúcar en el tracto gastrointestinal, quemando así grasas acumuladas. Por otra parte, este ácido estimula la actividad metabólica del hígado que quema más grasa.

6. Avena

La avena es una fuente natural de fibras y proteínas, ideal para tomarla en desayunos y cenas. Nos ayuda a reducir el colesterol y a purificar la sangre, gracias a sus propiedades esenciales para capturar las grasas y eliminar cualquier toxina de nuestro organismo. No dejes de incluirla en tu dieta. Es muy adecuada.

7. Vegetales altos en fibra

Es importante que sepas además, que siempre es conveniente comer alguna ración de vegetales al día en su forma cruda: zanahorias, hojas verdes… de ese modo activamos mejor nuestro organismo para que se quemen las grasas. Incluye además esos vegetales con alto contenido en fibra, como la espinaca, el brócoli y los espárragos…Sus nutrientes consiguen que se absorba menos grasa cuando se encuentran en los intestinos.

8. Fresas, frambuesas, moras y arándanos

Estos sabrosos frutos contienen una alta cantidad de fibra y agua, y muy pocas calorías. Además, gracias a sus flavonoides, se regulan los niveles de sodio.Y si esto no fuera poco, disponen de antocianinas, capaces de inhibir asimilación de grasas y azúcares. Podemos incluirlas en todas nuestras comidas.

9. Salmón

Fuente esencial de Omega 3 y proteínas, activaba el metabolismo y evita que la grasa se acumule en el abdomen. Si tienes la oportunidad de adquirirlo, puedes consumirlo dos veces por semana.

10. Aceite de oliva

¿A quién no le gusta acompañar sus ensaladas con una chorradita aceite de oliva? No lo duces, favorece la absorción de nutrientes y disminuye el colesterol, un excelente aliado para regular nuestra grasa abdominal.


Cómo perder peso en poco tiempo

Cómo perder peso en poco tiempo

En muchas oportunidades queremos perder peso con mucha urgencia, pues tenemos un compromiso importante en el que queremos lucir muy bien y por supuesto poder ponernos ese hermoso vestido que nos hace ver espectaculares, pero si no bajamos esos kilos que nos están sobrando jamás podremos tener ese gusto y mucho menos mejoraremos nuestra salud.

Afortunadamente existen algunas formas de lograr una pérdida de peso importante en muy poco tiempo y sin poner en riesgo nuestra salud y bienestar, además no tienen efecto rebote, es decir no volverás a ganar peso con facilidad. En seguida podrás saber cómo lograrlo.

Hay que beber mucha agua
Es muy importante evitar tomar los jugos de frutas (sobres), los refrescos, las bebidas energéticas, la cerveza, y cualquier otra bebida que aporte calorías, azucares, sodio y carbohidratos, ya que pueden hacer que tu organismo retenga líquidos y ademas no te quitan el hambre. La única bebida que te hace sentir una sensación de saciedad, que no te hace retener líquidos y que no aporta calorías es el agua. Puedes tomar ocho vasos diarios y notarás los cambios de inmediato.

Debes reducir la cantidad de comida
No solamente debes preocuparte por cuidar la cantidad de calorías que consumes, también tienes que aprender a controlar la cantidad de alimentos que ingieres en cada comida.

Otro punto importante que tienes que tener en cuenta es que para reducir el consumo de calorías jamás debes saltarte una comida, muchas personas cometen ese grave error pensando que de esa manera pueden bajar de peso, lo único que se logra es que en la siguiente comida se tenga tanta hambre que van a comer el doble, entones no vale la pena el esfuerzo que se hace al suspender una de las comidas diarias. Hay que comer las tres veces al día, pero en menor cantidad y entre comidas beber agua.

Hay que hacer ejercicio todos los días
Si el deseo de bajar de peso en pocos días es realmente serio hay que realizar bastante ejercicio, ojalá dos veces al día para lograr rápidamente el efecto deseado, puedes salir a correr, en la mañana y en la tarde o si lo prefieres asistir a un buen gimnasio…en fin la cuestión es que te muevas y logres tu propósito.

Hay que comer menos carbohidratos y mayor cantidad de fibra
Una medida muy importante es tratar de consumir muchos más alimentos ricos en fibra y menos cantidad de carbohidratos; los alimentos que contienen buenas cantidades de fibra ayudan al proceso digestivo y a eliminar toxinas, de esta manera se puede perder peso con más facilidad. Otro punto importante para tener en cuenta es que si deseas mejorar tu tono muscular debes agregar proteínas a tu dieta, estas también son útiles para quemar grasa más rápidamente en el momento de hacer ejercicios.

Alimentos que debes evitar
Es indispensable que evites los alimentos que contienen cantidades importantes de grasas, como son los aceites, la mantequilla y los quesos, además las papas, las comidas rápidas, los postres  -especialmente los chocolates-, los helados, los bombones, en general todos los dulces, por lo menos durante los días que estés haciendo el esfuerzo por bajar esos kilos que  necesitas.

Recuerda que lo más importante es tu salud, si deseas bajar de peso es muy válido, pero es mejor que lo hagas pensando en tu salud, en que si estás menos pesado te sentirás con más vitalidad y el riesgo de padecer enfermedades de mucho cuidado se va a reducir mucho si tienes un peso adecuado.

Baja de peso por salud, no tanto por vanidad, aunque una persona delgada se ve bien no hay que exagerar ni tratar de imitar a nadie, cada quien es como es; recuerda que debes amarte, debes respetar tu cuerpo y no sentirte mal sólo por tener un poco más de peso.


¿Cómo quitar las verrugas naturalmente?


Antes de hablar sobre los posibles métodos para retirar las verrugas de la piel naturalmente, hablaremos un poco de las verrugas. Es sabido que las verrugas son crecimientos anormales que suceden en la piel y que, aunque no producen dolor y se dice que son inofensivas, es necesario ser cuidadosos al tratarlas.

¿Por qué?
Es sencillo. Además de llegar a ser contagiosas, éstas pueden reproducirse una y otra vez en el lugar donde han sido extirpadas. Por lo tanto es necesario limpiar muy bien después de retirar la verruga para tener la seguridad de que ésta no crezca nuevamente en la zona.

¿Es difícil?
Realmente, ahora podemos hablar de métodos muy sencillos, económicos y cómodos para eliminar las verrugas; podemos encontrar recetas caseras que serán de gran ayuda y nos librarán de las molestias de estos ovalados trastornos.

¿Cómo hago para eliminarlas?
Aquí te ofreceremos cinco alternativas para poner fuera a las verrugas:

1. El ajo

Esta opción es una de las más saludables.

Es necesario tomar un diente de ajo fresco, machacarlo bien hasta lograr una pasta espesa y aplicarlo sobre la verruga; después, debes cubrir toda esa zona con una venda o un trozo de tela y dejarlo efectuar durante toda la noche. Al día siguiente, retiras la tela y limpias muy bien sobre el área de nuestro objetivo. Debes repetir este proceso todos los días hasta que la verruga esté seca y caiga. Con el ajo podrás asegurarte de que la verruga no volverá a crecer allí.

2. El aloe vera

Es otra de nuestras buenas opciones con antecedentes comprobados.

aloe vera juice with fresh leaves

Pon un poco de gel de aloe vera en un algodón, aplícalo sobre la zona afectada y déjalo actuar por unos minutos. Repite el proceso todos los días.

3. Cáscara de plátano

¡No tires las cáscaras!

Toma la cáscara del plátano y frótala en la zona donde está la verruga. Puedes hacerlo varias veces al día. También puedes poner la cáscara del plátano contra la verruga, asegurándola con cinta adhesiva y dejándola obrar toda la noche. Funciona en dos semanas, confiando en el ácido salicílico de la piel del plátano.

4. Zumo de limón

propiedades-curativas-del-limon

Introduce un trozo de algodón en el zumo de limón y aplícalo donde estén las verrugas, frótalo durante algunos segundos. Repite el procedimiento tres veces al día por varios días, hasta que la verruga se torne oscura, se seque y caiga.

5. La cinta adhesiva

Pon un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la zona en la cual se encuentra la verruga, déjalo allí por seis días, retíralo y embebe la verruga con agua. Después de humedecida, limpia muy bien esa parte y toma otro trocito de cinta. Repite el proceso hasta que la verruga desaparezca. Puede tardar un mes o más.

¿Será efectivo?
Sí, será efectivo, si se realiza con dedicación. Lo más importante en cada una de las alternativas está en la constancia y la paciencia. Seguramente unos métodos tardarán más que otros pero el objetivo será logrado.

Te recomendamos…
Para tener mejores resultados y para que tu sistema inmunológico empiece a reaccionar ante este trastorno y mates el virus,  debes dormir bien, comer frutas y verduras, beber mucha agua y tomar agua con limón para dar un equilibrio a tus índices alcalinos.

Recuerda
Cada vez que retires una verruga debes limpiar bien para no permitir que crezca de nuevo. Además, debes ser cuidadoso en tus procedimientos.

*Nota: Estas recetas caseras funcionan con verrugas plantares, planas o de otros tipos, excepto con las verrugas genitales para las cuales se requieren métodos diferentes.




¿Cómo dejar de roncar con remedios naturales?


Roncar es algo que muchas personas hacen al dormir. Sin embargo, es muy molesto para todos aquellos que se encuentran cerca de la persona que ronca ya que el ruido no los deja dormir. Por su parte, aunque sus motivos son diversos, roncar puede advertirnos sobre algún tipo de padecimiento un poco más grave. Es por ello que a continuación te conestamos a la pregunta de ¿cómo dejar de roncar con remedios naturales?


Dormir con más almohadas
Debido a que roncar es producido por problemas en el conducto que permite el paso del aire, una recomendación muy sencilla y práctica es dormir colocando algunas almohadas extras en nuestra cabeza y cuello. De esta manera lograremos abrir el conducto de aire y evitar que ronquemos.

Dormir de lado
Otra excelente idea para dejar de roncar, o por lo menos disminuir su potencia, es dormir de lado. Sabemos que dormir boca arriba ocasiona que la lengua obstruya el paso de aire, ocasionando que ronquemos. Durmiendo de lado evitaremos eso.

Menta
La menta es un producto natural muy efectivo para dejar de roncar, sobre todo cuando se trata de ronquidos ocasionados por problemas respiratorios como catarro o gripa. En este caso basta con agregar una gota de menta en un vaso con agua fría y hacer gárgaras. Así nuestra garganta se refrescará y permitirá el paso del aire.

Infusión de ortiga
La ortiga es otro porducto natural muy efectivo para dejar de roncar. Para ello lo mejor es preparar una infusión de ortiga y dejarlo reposar durante unos diez minutos. Después se debe de beber, colándola antes.


Perder peso
La obesidad o el sobrepeso es uno de los principales factores que nos hacen roncar. Por lo tanto, una recomendación muy buena es bajar de peso. Esto se puede lograr de distintas maneras. Por supuesto, todas ellas requieren paciencia y, sobre todo, un gran compromiso y esfuerzo. A pesar de ello, cuidar nuestro peso es algo muy importante, ya que de esta manera gozaremos de una mejor salud, además de que dejaremos de roncar.

Dejar de fumar
Al igual que la obesidad, fumar es una de las principales causas de los ronquidos. Como sabemos, este es un hábito sumamente dañino para nuestro organismo ya que, entre otras cosas, puede ocasionar serios problemas como el enfisema pulmor o algún tipo de cáncer. Es así que al dejar de fumar nuestro organismo se beneficierá en todos los sentidos. Además de tener una buena salud, nuestro ronquidos pueden disminuir considerablemente.

No tomar bebidas alcohólicas poco antes de dormir
Beber alcohol también puede propiciar que ronquemos. El alcohol relaja la lengua y otras partes de nuestro cuerpo, lo que ocasiona que esta obstruya el paso del aire. Por lo tanto, lo mejor es no consumir bebidas alcohólicas antes de irnos a dormir.

Aliviar la acidez estomacal
Algunos especialistas sugieren que prestemos atención a nuestra acidez estomacal, ya que ella puiede ser la causante de que ronquemos. Para solucionar esto existen distintos remedios, muchos de ellos naturales. Además, debemos prestar atención a los tipos de ronquidos que una persona haga ya que a través de ellos podemos detectar si se trata de otro padecimiento como abnea del sueño.


TIPS PARA LUCIR MAS DELGADA CON TODO LO QUE TE PONGAS


Si ya ha probado de todo para bajar de peso y aún así le está costando más de lo que pensaba, es hora de emplear otro tipo de estrategia para lucir como quiere. La combinación de la ropa, los colores que use o la estructura y cortes que tengan sus pantalones son piezas claves a la hora de tener un buen look y además lucir delgada y atractiva.

Use las mismas tonalidades

Trate de usar prendas del mismo color en la parte de arriba y abajo. Los colores monocromáticos tienden a estilizar la figura y dar la imagen óptica de una silueta pequeña, también puede jugar con las texturas de las prendas.

Caderas anchas

Si tiene este problema, lo mejor es usar ropa en forma de A, con pequeños bolsillos en los costados. Además los estilos rectos, blusas sin mangas, escotes y aberturas desviarán la atención de sus caderas. Otra opción es llevar prendas completas como los vestidos y evitar la superposición de telas.

Vestidos

Si quiere usar vestidos, trate de que sean de corte recto, que no pase más allá de la rodilla y que tampoco sea mucho menos que eso. Si quiere ponerse una chaqueta, que esta sea del mismo largo del vestido y del mismo color. Además, si se va a poner medias, trate de que sean del mismo tono, ya que se verá más delgada y elegante.

Si la moda incomoda busque el accesorio

Si no se siente muy cómoda con el look que se está llevando en la temporada, puede seguir con un estilo más tradicional e incorporar pequeños detalles y accesorios que la hagan ver a la moda. Zapatos, carteras, aros o pulseras son los mejores complementos.

Zapatos

Trate de que los zapatos que use sean de tacón alto, ya que de esa manera se estilizan las piernas, se ve más alta y además se estiliza el conjunto, es decir, la figura completa.

Pantalones sin pinzas

Uno de los grandes errores es adquirir pantalones con pinzas, ya que aumentan el efecto visual de una cadera ancha y poca cintura. En este caso es mejor usar un pantalón recto y sin pinzas que contengan el abdomen.

No a los adornos extravagantes

Si lo que desea es disminuir los kilos, elimine de su clóset todas las blusas que tengan adornos en el frente, además olvídese de las que tienen estampados muy grandes o tienen colores muy brillantes. Use mejor las de forma cruzada, que le dan un pliegue natural en la cintura y la marca.

Cinturones

Este tipo de accesorios es mejor dejarlos de lado si queremos disminuir la atención de nuestra cintura y caderas. Sólo agregarán excesos en el área que queremos ocultar. Si de todas maneras quiere usar uno, trate de que sea delgado, no más de 2 centímetros.

Use blusas para disimular por completo la zona de la cadera, escójalas de tamaño largo, no grandes, al menos que alcancen a cubrir el área del abdomen. Nunca las lleve dentro del pantalón.

Ropa holgada y strech

Ningún extremo es bueno, por lo tanto no se encasille en ropa más grande que la que necesita. Si la usa muy holgada, sólo se agregará kilos extras y si usa ropa muy pegada al cuerpo le marcará los kilos extras que tiene.



Como evitar la caida de pelo


Si notas que tu cabello se cae un poco más de la cuenta o, aunque no lo hayas notado, quieres prevenir la caída del pelo lo más apropiado es acudir a un especialista, pero a la misma vez, puedes poner tu granito de arena aplicándote en tu propia casa un remedio fabricado por ti misma. 

La principal ventaja, que todos sus ingredientes serán naturales y no dañarán en absoluto tu cabello.

El principal objetivo de las mascarillas naturales para el pelo es, al igual que el de las mascarillas fabricadas con productos químicos, es hidratar y nutrir el cabello y, no menos importante, fortalecer el cuero cabelludo para mantenerlo sano en todo momento, ya que la situación del cuero cabelludo influye en gran medida en la alopecia.

El aceite de oliva, por sus propiedades antioxidantes, es el ingrediente principal de la mayoría de las mascarillas naturales que recomiendan los expertos.
Una de las más efectivas para evitar la caída del pelo es la fabricada con aceite de oliva, miel y canela. Aplícala tibia, déjala en tu cabeza durante 10 minutos y aclara. Otro de los remedios caseros más populares contra la alopecia es introducir varias nueces en un vaso de aceite de oliva y dejarlas dentro durante una semana, agitando de vez en cuando. Pasado ese tiempo, aplicar sobre el cabello y dejarlo actuar durante tres horas.

El aloe vera es conocido por sus propiedades hidratantes, para la piel y para el cabello. basta con extraer el jugo interno del aloe vera y aplicarlo directamente sobre el cabello, sin ningún tipo de mezcla con otros productos, simplemente con agua caliente. Notarás que tu cabello está más suave y brillante.

Además de los remedios caseros, puedes acudir a herbolarios para probar algún producto basado en ingredientes naturales que te ayude a combatir tu problema....



10 Trucos para Eliminar Puntos Negros Del Cutis!


Prácticos consejos para mejorar imperfecciones, limpiar el cutis, disminuir el cutis graso y los puntos negros.
Puntos negros que nacen en la piel particularmente en la zona de la nariz o barbillal. Esos puntos negros no son nada que acumulaciones de sudor y grasa. Actualmente hay muchas formas de eliminar los puntos negros.Aquí tenemos 10 Trucos para eliminarlos. No olvides consultar a un especialista.

1. Vaporizaciones de manzanilla o romero. El primer truco para eliminar puntos negros es poner a hervir manzanilla o romero. Recibir el vapor durante unos cinco minutos y luego para cerrar los poros refrescar el rostro con agua fría.

2. Limpieza de cutis. En este segundo truco para eliminar puntos negros necesitas una loción de limpieza con astringente y exfoliante. Son articulos que consigues en tiendas departamentales o farmacias.

3. Mascarillas naturales. Mezcla yogur natural, limón y unas gotas de vinagre. Deja actuar aproximadamente de 10 a 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Con esta mascarilla cerrarás y podrás eliminar puntos negros.

4. Exfoliante casero. Para este exfoliante para eliminar puntos negros, mezcla azúcar y jabón de avena. Lavar tu cara con jabón de avena y después aplica el azúcar. Espera entre 10 y 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

5. Zumo de uva. Unta sumo de uva en la cara, espera entre 10 y 15 minutos. Enjuaga con agua fría.
6. Mascarilla de barro. Aplicar una capa delgada y deja actuar durante 10 o 15 minutos. Enjuaga. Es muy refrescante este truco para eliminar puntos negros.
7. Tiras caseras. Base de polvo de gelatina y media taza de miel. Derrite la miel en baño maría y mezcla con la gelatina. Enfría y aplica sobre el rostro y una vez seco retíralo. Estas tiras te ayudarán a sacar y eliminar puntos negros.

8. Mascarilla con jitomate. Corta un tomate por el medio y frótalo en a zona en donde salen las espinillas. Espera entre 10 y 15 minutos y luego enjuaga. Es otro buen truco para eliminar puntos negros

9. Cabello. Para evitar “contagiar” la cara de más espinillas o grano, despeja tu frente del fleco, procura no utilizar productos grasosos en la cara y procura evitar tocarte la cara con las manos sucias y así poco a poco podrás eliminar puntos negros de tu cara.

10. Tiras limpiaporos. Actualmente existen tiras exclusivas para eliminar puntos negros que puedes conseguir en las tiendas departamentales.




Algo que hoy y siempre quiero regalarte...


Hay cosas que quisiera regalarte siempre,
estas son algunas de ellas:


Amistad…
para que cuando tu alma añore un amigo,
sin pensar lo busques, y ese alguien corra a tu lado.

Sonrisas…
para que cuando tus lágrimas se deslicen
por tu mejilla en un día gris y oscuro,
sean las risas las que iluminen tus tristezas.

Grandes sueños…
para que cuando en tu mente exista un vacío,
sean aquellos bosques cubiertos de invierno
los que atrapen la atención de tu pensamiento.

La fuerza de unas manos…
para que cuando tus tobillos se cansen,
los hombros de alguien te sirvan
y den fuerzas para andar.

Un ramo de abrazos…
para que cuando los tropiezos te dificulten el andar,
sean los ánimos una esperanza
que te ayuden a continuar.

Una estrella joven y brillante…
para que cada vez que el sol descanse,
sea esa fiel luz, la que te acompañe.

Un pedacito de humildad…
para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona,
sea la sabiduría, el aire mágico que te haga valorar,
lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Mi cariño sincero…
para que cuando sientas que nadie te acompaña,
recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos,
mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Un abrazo inmenso…
para que cuando necesites sentir tus fuerzas
sean estos abrazos, el puerto de tus emociones.

Un par de lágrimas…
para que se alberguen entre tu alma y corazón,
así, si algún segundo la soberbia daña tu andar,
sea una muestra de sensibilidad ajena,
la que te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte....
que compartas tus alegrías con los seres que amas,
para que cuando creas que caminas en la soledad,
mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy quiero obsequiarte...
lo más bello que puedas recibir;
mientras transformas estas líneas en un espejo
donde encuentres ternura y belleza
en tu mirada sonriendo.

Este tipo de regalos
crecen y más grandes se hacen,
cuanto más se comparten.
Compártelo.




viernes, 28 de marzo de 2014

Da a luz a un 'bebé de piedra' después de 56 años

  En el año 1955 Zahra Aboitalib sintió dolores de parto. Al llegar al hospital para recibir los primeros auxilios, Zahra ve morir a una mujer en la mesa de operaciones después de realizarle una cesárea. Ante semejante imagen Zahra huye del hospital sin la atención medico pertinente regresando al pequeño pueblo en donde vivía.

Después de unos días los dolores desaparecieron y él bebe dejo de patear, por lo que Zahra lo considero un“niño dormido”. Según la creencia Marroquí los llamados niños dormidos son fetos cuyo desarrollo en el vientre materno fue pausado de forma natural o intencional.  Los fetos se “duermen” por un tiempo definido y pueden “despertar” y continuar su desarrollo normal hasta el parto o nacimiento.

A los 75 años de Zahra, los dolores abdominales regresaron. Los médicos realizaron pruebas de ultrasonido y descubrieron que tenia un embarazo ectópico, es decir fuero del útero materno.

Después de medio siglo, Zahra fue operara y lograron extraer con éxito el feto en estado calcificado. Los medico no se explican con Zahra logro sobrevivir tanto tiempo con el feto muerto dentro de su cuerpo y como este no fue rechazado por el organismo.

Los denominados “bebes de piedra” son fenómenos médicos extremadamente raros, de acuerdo con la revista de la Sociedad Real de Medicina, hay documentados 209 casos de lithopedions, nombre científico de dicho fenómeno...


jueves, 27 de marzo de 2014

La vida Es Como Una Moneda..


La vida es como una moneda,
Usted puede gastarla 
De cualquier manera que Usted quiera,
Pero usted puede gastarla
Sólo una vez.

Si su amor es verdadero
Ni siquiera,
El mar más fuerte
Los podrá separar.

El amor no consiste
De mirarnos cara a cara,
Si no, mirar juntos
En la misma dirección.

Quien viaja por amor,
Encuentra mil millas
No mas larga que una.

El que desea, puede.
Quien intenta, lo logra.
Quien ama, vive.

Si hay algo mejor
Que ser amado,
Es amar.

Lo mejor, lo bello y
Las cosas mas bonitas
En el mundo,
No se pueden ver
O incluso tocar.
Deben ser
Sentidas con el corazón.

Si usted ama a alguien,
Déjelo ir.
Si ellos vuelven a usted,
Su amor tiene significado .
Si ellos no vuelven ,
Su amor nunca fue suyo para Empezar.

Paciencia con otros es amor ,
Paciencia con sigo mismo
Es la esperanza,
Paciencia con Dios es tener Fe.

Algunos amores duran UNA Vida.
El verdadero amor dura para Siempre.

El amor inmaduro dice:
"Yo lo Amo Porque Yo lo Necesito".
El amor maduro dice:
"Yo lo necesito porque yo lo Amo".

Escale alto,
Escale lejos.
Su meta?
El cielo.
Su objetivo?
Las estrellas.

Dios, concédame la Serenidad para aceptar
Las cosas que no puedo cambiar...
El valor para cambiar las Cosas que si puedo...
Y sabiduría para conocer la diferencia.

Si le gusta ver El ARCOIRIS
Primero tendrá que
Soportar la lluvia.

Cada uno de nosotros,
Somos Ángeles
Con una sola ala
Y sólo podemos volar Abrazandonos unos a otros.

La vida, es el regalo de la Naturaleza,
El amor, el regalo de la vida,
Un beso, el regalo del amor.

Ore por las cosas que usted Quiere..
Trabaje para las cosas que Usted necesita...

Donde hay fe,
Hay amor
Donde hay amor,
Ahí hay paz,
Donde hay paz,
Esta la precensia de Dios

Ser profundamente amado
Por alguien
Le da fuerza,
Mientras que amar
Profundamente a alguien
Le da valor.



BESAR EL ALMA.


El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen ... o por quien sabe besar el alma.
Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son ...

Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste ... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.

Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio , al no hacer preguntas ...

Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.

Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada ...

Besar el alma.... es fácil , solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.

Besar el alma... cuantos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega?

Te gusto???? COMPÁRTELO!!!!



NO TENIA TIEMPO.


Un Lindo Mensaje para compartir

Hoy al atender el teléfono que insistentemente exigía mi atención, mi mundo se vino abajo...
Entre sollozos y lamentos, la voz del otro lado de la línea me informaba que mi mejor amigo, mi compañero de jornada, mi hombro camarada, había sufrido un grave accidente, falleciendo casi que instantáneamente...

Recuerdo haber colgado el teléfono, y caminado a pasos lentos hacia mi cuarto, mi refugio particular...

Las imágenes de mi juventud llegaron casi que instantáneamente a mi mente...

La Universidad...
Las Borracheras...
Las Charlas hasta altas horas de la noche...
Los amores no correspondidos...
Las confidencias al oído...
Las parrandas...
La complicidad...
Las sonrisas....
AHHHHH... Las sonrisas.... Como eran fáciles de surgir en aquella época!!.....

Recordé la Graduación... Un nuevo horizonte surgiendo... Las lágrimas y despedidas...Y principalmente, las promesas de nuevos encuentros...
Recuerdo perfectamente de cada facción y rasgo del mejor amigo que tuve en toda mi vida... En sus ojos la promesa de que YO nunca sería olvidado. Y realmente, nunca lo fui...

Perdí la cuenta de las veces en que él cariñosamente me llamaba cuando yo estaba en el fondo de un pozo...
...o de los mensajes, que nunca respondí, los cuales constantemente me enviaba, llenando mi buzón postal electrónico de esperanzas y promesas de un futuro mejor.

Recuerdo que fue su rostro preocupado el que vi cuando desperté de mi cirugía de la apéndice...

Recuerdo que fue en su hombro que lloré la pérdida de mi padre...

Fue en su oído que derramé las lamentaciones de un noviazgo desecho...

A pesar del esfuerzo para aclarar mi mente, no encontré recordar ni una sola vez el haber agarrado el teléfono para decirle a él lo importante que era para mi contar con su amistad... A la final....

A la final, yo estaba muy ocupado!!!

YO NO TENIA TIEMPO!!!

No recuerdo ni una sola vez el haber buscado un texto edificante y enviárselo...

...o a cualquier otro amigo, con la intención de tornar su día mejor.

YO NO TENIA TIEMPO!!!

No recuerdo haberle dado ningún tipo de sorpresa, como aparecerme de repente con una botella de vino y un corazón abierto dispuesto a escuchar.

No recuerdo ningún día, haber estado dispuesto a escuchar sus problemas.

YO NO TENIA TIEMPO!!!

Creo que jamás imaginé que él tuviera problemas...

No me digné a darme cuenta que constantemente mi amigo se pasaba de la cuenta con la bebida..., Inclusive, encontraba divertida su forma ebria de ser.

A la final, ebrio o no él era una excelente compañía para mi...

Sólo ahora veo con claridad mi gran egoísmo.

TAL VEZ...

Y este Tal Vez, me acompañará eternamente...

Tal vez si yo hubiese salido de mi pedestal egocéntrico y prestado un poco de atención...y desprendido un poquito de mi sagrado tiempo, mi gran amigo no hubiese bebido hasta no aguantar mas y no hubiese botado su vida al perder el control de un auto que con seguridad, no estaba en condiciones de manejar...

Tal vez él, que siempre inundó mi mundo con su iluminada presencia, se estaba sintiendo solo... Hasta seguramente los mensajes graciosos que él constantemente dejaba en mi contestadora, serían su manera de pedir ayuda...

Aquellos mismos mensajes que simplemente borré de mi contestadora, jamás se apagarán de mi conciencia.

Estas interrogantes que inundan ahora mi ser, nunca más tendrán respuesta.

Mi falta de tiempo me impidió responderlas.

Ahora, lentamente, escojo una ropa negra -digna de mi estado de ánimo- y hago una llamada.

Aviso a mi jefe que no iré a trabajar hoy, y quien sabe, ni mañana ni después...
...me tomaré el día para homenajear con mi presencia a una de las personas que más amé en mi vida.

Al colgar el teléfono, veo con sorpresa, entre lágrimas y remordimientos, que para esto, para acompañar durante un día entero su cuerpo sin vida...

YO TUVE TIEMPO!!!

Descubrí que si uno no toma las riendas de su vida...

EL TIEMPO TE ENGULLE Y TE ESCLAVIZA.

Ahora, trabajo con el mismo ahínco de siempre, pero soy solamente “el profesional" durante mis horas laborables. Al salir, soy un ser humano!!

Nunca más un mensaje en mi contestadora quedó sin una respuesta o un saludo de retorno.

Intento constantemente llenar los correos electrónicos de mis amigos con mensajes de amistad y días mejores.

Escribo tarjetas de Cumpleaños y Navidad, recordándole siempre a las personas, lo importante que ellas son para mi...

Abrazo constantemente a mis hermanos y mi familia, ya que los lazos que nos unen son eternos.

Esos momentos acostumbran desaparecer con el tiempo, y todo cuidado para ellos, es poco.

Distribuyo sonrisas y abrazos a todos los que me rodean, a la final, PARA QUE GUARDARLOS?

En fin...

Tu dispusiste de un tiempito para leer esto....Ahora, dispón de otro minuto para mostrarle a tus amigos y familiares que estás pensando en ellos y que ellos significan algo....Y que son importantes en tu vida!!!

Envía este mensaje a todas las personas que son importantes para ti. Muéstrales que siempre existe “un tiempito” en el cual piensas en ellas...
No esperes el día en que las personas mas importantes de tu vida se vayan de tu lado y no puedas demostrarles lo mucho que significan para ti...
Haz feliz a alguien hoy...

EL MAÑANA PUEDE NO LLEGAR...

Y tu habrás perdido una gran oportunidad de demostrar tu cariño...

Envía este mensaje a todas las personas que son especiales para ti... Si la persona que te envió este mensaje, significa algo para ti...¡Envíaselo de vuelta!

Haz a alguien feliz hoy... Y siempre!!! Y principalmente...

¡SE FELIZ TU TAMBIÉN! 



EL NIÑO Y EL CACHORRO. BELLA HISTORIA PARA REFLEXIONAR.


Esta es una bella historia que nos hará reflexionar, ideal para compartir en familia, hay momentos que los pequeños nos brindan inmensos mensajes los cuales recordaremos toda la vida.


El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que leía: “Cachorritos en venta”.

Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito pareció en la tienda preguntando:

¿Cuál es el precio de los perritos?

El dueño contestó: “Entre $30 y $50″. El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: Sólo tengo $2.37… ¿Puedo verlos?

El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos.

Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás.

El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. ¿Qué le pasa a ése perrito? preguntó.
El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida.

El niñito se emocionó mucho y exclamó: ¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!

Y el hombre replicó: “No, tú no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo”.

Y el niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: “Yo no quiero que usted me lo regale.

El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo.

De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo”.

El hombre contestó: “Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo.

El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos”.

El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo:

“Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda”.

El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas… sonrió y dijo:

“Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú”.

En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente.

Un verdadero amigo es aquel que llega cuando el resto del mundo se ha ido.