domingo, 30 de agosto de 2015

ELIMINA LA PLACA DENTAL, SIN NECESIDAD DE IR AL DENTISTA!!!


La placa dental o tártaros, como suelen llamarle los odontologías o dentista, se causa por la acumulación de residuos de alimento, bacterias y gérmenes, que con el paso del tiempo se solidifican y adquieren un color blanco amarillento.



El mal aliento en muchas ocasiones es también causado por la placa dental. Muchas personas sufren de miedo a los dentistas y la placa dental continua acumulándose y causando mal aliento, caries y el peor de los casos la perdida de nuestra dentadura. En personas que acostumbran a fumar o tomar café la placa toma un color amarillo oscuro por culpa de la cafeína y la nicotina.

REMEDIOS PARA ELIMINAR LA PLACA DENTAL SIN NECESIDAD DE IR AL DENTISTA.

Primer remedio.

Ingrediente:

-1/2 Litro de agua

– 60Gr. de harina de cascara de nuez.

Como prepararlo y cuando utilizarlo:

En una olla vamos a poner a hervir los ingrediente a fuego medio alto hasta que llegue a punto de ebullición y luego lo bajamos a fuego lento por 10 minutos. Esta mezcla la vamos a utilizar para cepillar nuestros dientes por 5 minutos.

Segundo remedio.

Ingredientes:

-2 cucharadas de semilla de girasol

-2 cucharadas de tila

-1/2 litro de agua

Como prepararlo y cuando utilizarlo:

En una olla vamos a poner a hervir los ingrediente a fuego medio alto por 1 hora. Esta mezcla la vamos a utilizar para cepillar nuestros dientes por 5 minutos.

Unos dientes blancos son una de nuestras mejores cartas de presentación. Cuidar nuestra dentadura es tan importante, que antes de cualquier cirugía se recomienda realizarse una profilaxis dental para evitar contraer alguna infección bacteriana.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

sábado, 29 de agosto de 2015

¿QUÉ DICEN LAS ARRUGAS ACERCA DE TU SALUD?


Las arrugas en la piel es uno de los signos más evidente de la vejez. En la actualidad, puedes neutralizar (temporalmente) las arrugas por medio de distintos procesos pero ¿es correcto hacer eso? No siempre, porque en algunos caso las arrugas pueden ser indicativas de situaciones más serias.



Osteoporosis

Las arrugas muy profundas pueden significar baja densidad ósea. Se realizó una investigación en la que participaron 100 mujeres con edades comprendidas en los 40 y 50 años. Los científicos encontraron una correlación entre la profundidad de las arrugas y la densidad ósea. Probablemente se debe a que los huesos y la piel tiene un componente común, el colágeno, que disminuye con el paso del tiempo.

Azúcar

Las arrugas también pueden indicar que la persona consume azúcar en altas cantidades. El azúcar se ata a las proteínas del cuerpo y produce sustancias complejas que destruyen el colágeno y la elastina, favoreciendo la formación de arrugas. Si no puedes vivir sin dulces, se recomienda consumir frutas, especialmente naranjas y magos.

Fase temprana de enfermedades cardíacas

Los pliegues diagonales en los lóbulos de las orejas pueden implicar una etapa temprana de enfermedades cardíacas. Dicho pliegue diagonal es conocido también como “pliegue de Frank”, en honor al científico Sanders Frank que lo descubrió en 1973. Ocurre debido a una falla en los capilares de los lóbulos de las orejas, lo que indica un cambio en la sangre que alrededor del corazón.

Estrés

Las arrugas también son producto del estrés. Los individuos que se encuentran bajo mucha presión y generalmente fruncen el ceño, desarrollan arrugas en la frente. Las consecuencias del estrés no son visibles únicamente en la frente, ya que las hormonas que secreta el cuerpo debido al estrés destruyen el colágeno.

Presión arterial alta
Las personas que se ven jóvenes normalmente gozan de una presión arterial baja. De igual forma, las mujeres y hombres que viven más años tienden a tener menos arrugas en las manos y encima de los codos.

Beneficios de la canela en tu piel


Tener una piel suave, hidratada y perfecta siempre ha sido el sueño de cada mujer, pero este anhelo muchas veces se ve opacado por los daños que sin querer ocasionamos diariamente a nuestra dermis, ya sea por los químicos que le aplicamos o por el sol al que nos exponemos en el día a día.



Aunque existe un gran número de productos de belleza que prometen reparar nuestra piel, lo que muchos no saben es que pueden encontrar en sus despensas un producto eficaz y económico que beneficiara y reparara tu epidermis sin tener que salir de casa ni gastar mucho dinero.

La canela es una beneficiosa planta que se ha usado de generación en generación no solo para darle sabor a algunas comidas sino que también se usa para resolver problemas de salud como disminuir los niveles de colesterol, azúcar en la sangre y suele ser muy efectiva para atenuar las congestiones respiratorias incluyendo la bronquitis.

Lo que pocas personas conocían es que también posee beneficios muy efectivos para la piel dentro de los cuales están los siguientes:

Aumentar el volumen de la piel para mejorar las marcas de expresión.
Ayuda a mejorar los síntomas de eccemas en la piel.
Suele ser un  efectivo remedio para el acné.
Es el tratamiento ideal para heridas abiertas por sus grandes propiedades antisépticas.
Reduce las señales de envejecimiento.
A continuación te mostraremos un remedio efectivo que puedes utilizar el cual está hecho a base de canela y que contribuirá a mejorar la producción de colágeno en la piel ayudando a reducir los problemas y signos de envejecimiento.

Para prepararlo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: En un recipiente introduce tres gotas de aceite esencial de canela.

Paso 2: Añádele dos cucharadas de aceite de oliva.

Paso 3: Mezcla bien hasta que la solución sea homogénea.

Puedes aplicar este producto en tu rostro y dejar actuar por unos minutos. Asegúrese de aplicar mejor en las líneas de expresión y ten mucho cuidado en el área de los ojos. Esperamos que puedas aprovecharte de todas las ventajas que posee la canela.

Dios te Bendiga mucho!!
SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN!!

REMEDIOS NATURALES PARA LOS LUNARES.


Para algunas personas los lunares dan un toque de sensualidad a las personas dependiendo de su ubicación y sus características. Parte de esta teoría se la debemos al cantante Enrique Iglesias quien tiene uno de los lunares mas famosos que ha llevado a miles de personas incluso a realizarse tatuajes para igualar su estilo.


Lo cierto es que no todos los lunares son bonitos y sensuales es por ello que muchas personas gastan miles de dolares en cirugías láser con la finalidad de eliminar esa pequeña mancha de su cuerpo. Este procedimiento láser, a parte de ser muy costoso es muy doloroso también. Es por eso que decidimos traerte estos REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LOS LUNARES DE NUESTRA PIEL!!!!

Antes de comenzar a explicar nuestros remedios, debemos informarles que los lunares si bien en la mayoría de los casos son una simple mancha de pigmentación en nuestra piel, no menos cierto es que en algunas ocasiones, estos pueden ser síntoma de un problema mayor, es por esto que antes de empezar queremos brindarles unas cuantas recomendaciones:

COMO DETECTAR SI NUESTRO LUNAR REPRESENTA ALGÚN PELIGRO PARA NUESTRA SALUD:

Si nuestro lunar crece con el paso del tiempo: Lo normal es que un lunar benigno no aumente de tamaño es por eso que si tenemos un lunar que crece no debemos de esperar mas tiempo y debemos acudir donde un especialista.
Si los bordes de nuestro lunar son irregulares: Por lo general los lunares tienen una forma definida y en la mayoría de los casos son circulares, si tenemos un lunar con bordes irregulares como una mancha de tinta sobre un papel, debemos visitar un especialista.
Si el color de nuestro lunar no es constante, sino que por un lado es negro y por el otro verde, esto también puede ser indicios de que algo anda mal y debemos acudir donde un especialista.


REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LOS LUNARES:
Elimina el lunar con un cubo de hielo: Para ello podemos utilizar un molde de hielo y crear varios cubos de hielo. La aplicación del hielo sobre el lunar, reduce significativamente el flujo de sangre que irrigan el lunar es por esto que el mismo comienza a disminuir en tamaño. Este remedio puede ser utilizado por un máximo de 3 horas diarias por 4 días. Si en este plazo el lunar no desaparece debemos suspender el tratamiento.

Elimina el lunar con vinagre de sidra de manzana: Este es uno de los remedios mas famosos para eliminar lunares de nuestra piel y consiste en utilizar un algodón o gaza empapada de vinagre de sidra de manzana y fijarlo sobre el lunar durante toda la noche. Este remedio debe de realizarse durante una semana y los resultados serán visibles en poco tiempo.

Elimina el lunar con pasta de ajo y sal en roca: Este remedio es recomendado para aquellos lunares que sobresalen de la piel conocidos como verrugas, para esto vamos a utilizar dos ajos y los vamos a moler hasta lograr una pasta y esto lo vamos a colocar sobre el lunar conjuntamente con una piedresita de sal. Los efectos deshidratantes de la sal y el poder astringente del ajo acabaran rápidamente con tu verruga. Este remedio debe de realizarse durante 5 días!!!

SI TE GUSTARON ESTOS REMEDIOS NATURALES PARA LOS LUNARES COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACIONES PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

DESINTOXICA TU ORGANISMO CON ESTOS JUGOS NATURALES!!!


Con la el estrés de la vida diaria, el trabajo, los niños, los quehaceres del hogar nos es mucho mas fácil preparar comidas instantánea, ir a puesto de hamburguesa y comprar la cena o tu esposa le dio el deseo de aquella comida china que probaron la primera ver que salieron.



Todos los malos hábitos como el alcohol o fumar dañan nuestro cuerpo, este es experto acumulando toxinas, pero muchas veces no logra por si solo eliminarlos y es ahí donde debemos ayudarlo a acelerar el proceso de limpieza. Es por esto que les traigo 2 jugos desintoxicantes muy fácil y rápidos de hacer.

JUGO DESINTOXICANTE I

FUNCIÓN

Mantiene limpio el organismo y evita la acumulación de toxinas que pueden  provocar el aumento de peso. Alivia los cólicos y disipa gases, útil en casos de estreñimiento y dolor intestinal leve. Tiene pocas calorías, es diurético, remineralizante, laxante y depurativo.

INGREDIENTES

Zanahoria
Betabel o remolacha
Apio
PREPARACIÓN

Lavar bien los ingredientes; pela la zanahoria, pícalas en cuadritos; pela el betabel y pícalos en cuadritos, del apio solo toma los tallos. Usa la cantidad que desees para hacer el jugo; llévalo a la licuadora y toma sin colar, 3 veces al día. En la mañana preferiblemente en ayunas.

JUGO DESINTOXICANTE II

FUNCIÓN
Es baja en calorías y buena fuente de fibra. Tiene acción laxante y desinfectante gracias a sus ácidos cítricos y es beneficioso para infecciones intestinales. Activa el funcionamiento intestinal, desintoxica, mejora el estreñimiento, actúa como analgésico en dolores de estómago, fortifica los músculos estomacales, disuelve residuos acumulados y facilita la digestión.

INGREDIENTES
Manzana
Naranja
Lava las frutas a utilizar; pica las manzanas en cuadritos, retira las semillitas, recuerda que son toxicas, y déjale la piel; sácale el zumo a las naranjas y lleva a la licuadora, bebe todo el jugo que desees durante el día.

RECUERDA: Si los malestares persisten llama a tu médico.

Elimina de una vez por todas la papada


La papada es una capa de piel que en su interior posee grasa y cuelga en el área superior del cuello. Por lo general es mucho más común en personas adultas y obesas.


Aunque la papada no está asociada a ninguna enfermedad, suele ser un problema estético que muchas personas desean resolver. Existen diversas cirugías que pueden eliminar por completo el doble mentón pero suelen ser muy costosas y como todo proceso quirúrgico conlleva riesgos.

Si quieres eliminar la papada de forma segura en este artículo te daremos varios consejos que puedes poner en práctica para que notes los resultados que tanto esperabas.

Para el remedio que te mostraremos a continuación necesitaras:

Dos claras de huevo
Jugo de limón
Leche entera
Aceite de menta
Miel de abeja
Para prepararlo debes seguir los siguientes pasos:

Paso Uno: Introduce en un recipiente dos claras de huevo, una cucharada de leche entera, una cucharada de limón, una cucharada de aceite de menta y una cucharada de miel de abeja.

Paso Dos: Bate todos los ingredientes hasta que la mezcla sea homogénea.

Paso Tres: Aplícalo en el área de la papada.

Paso Cuatro: Déjalo reposar hasta que se encuentre totalmente seco.

Paso Cinco: Retira con abundante agua.

Debes colocar esta mascarilla una vez al día, debes ser consistente para que puedas obtener resultados con mayor rapidez.

Tambien te aconsejamos que mastiques chicles sin azúcar varias veces al día, de esta manera ejercitaras los músculos del mentón y disminuirás la papada. Tomar al menos la cantidad mínima de agua recomendada diariamente y consumir frutas acuosas y con poder diurético como el melón y la sandía contribuirán a la disminución y desaparición del doble mentón.

viernes, 28 de agosto de 2015

Remedio natural para la psoriasis en las uñas


Tener unas uñas fuertes, hermosas y saludables es algo esencial para muchas personas, pero este deseo se convierte en una lejana realidad cuando aparecen en nuestras manos padecimientos como la psoriasis.



La psoriasis no es más que una enfermedad de la piel que causa irritación y enrojecimiento provocando parches de dermis roja y escamosa. Esta enfermedad también puede afectar tus uñas y a esto se le conoce como psoriasis ungueal.

La psoriasis ungueal da uno percepción de sensibilidad y malestar en las uñas volviéndolas duras, de un color amarilloso o marrón, levantando a la uña de la piel causando mucho dolor e incrementando la aparición de hongos lo cual provoca un aumento de grosor.

Cuando este padecimiento aparece las personas empiezan a tener dificultad para realizar tareas sencillas debido a que un gran por ciento de las actividades que realizamos con las manos se convierte en una dolorosa travesía para aquellos individuos con psoriasis ungueal.

En este post te enseñaremos varios tratamientos caseros que contribuirán a tratar la psoriasis de las uñas.

Para el primer consejo casero deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: En agua caliente introduce aceite, avena finamente triturada y sales marinas.

Paso 2: Introduce tus uñas en este baño durante quince minutos.

Paso 3: Luego de transcurrido este tiempo asegúrate de secar bien tus manos y pies y aplica una crema hidratante.

Este baño ayudara a reducir el dolor y ayudara a que desaparezcan las partes secas de piel muerta en tus uñas.

Te recomendamos que también le añadas pimienta de cayena a la crema hidratante que utilizas frecuentemente. Está comprobado que los componentes de la pimienta de cayena ayuda a deshacerse de las afecciones de las uñas. Aplícatelo diariamente y mientras tengas esta untura mantén tus manos alejada de tus ojos y nariz.

Si eres constante obtendrás resultados muy favorables con estos simples procedimientos.

Dios te Bendiga Mucho!
SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN!!!

¿COMO CERRAR LOS POROS DE LA CARA EN TAN SOLO 2 MINUTOS?


Muchas personas tienen los poros de la cara muy dilatados, si bien es cierto que esto les permite transpirar mejor y son personas menos propensas a sufrir de acné, no menos cierto es que esto no es agradable a la vista.


Existen muchos tratamientos en el mercado que buscan cerrar esos poros dilatados, pero no hay nada mejor para nuestra salud, que utilizar remedios naturales, sin productos químicos que puedan causar efectos secundarios. Es por eso que vamos a explicarte varios trucos caseros que pueden eliminar estos desagradables poros dilatados en muy poco tiempo.

TRUCOS CASEROS PARA CERRAR LOS POROS DILATADOS DE LA CARA.

1. Luego de lavar nuestra cara por las mañanas, vamos a utilizar una toalla con un hielo de tamaño mediano dentro, esto lo vamos a frotar por toda nuestra cara, en especial en las zonas donde se observen más los poros dilatados. Realizar este proceso todas las mañanas y cada ves que lavemos nuestro rostro. Esto cerrara tus poros en tan solo 2 minutos!!!

El agua caliente o tibia, dilata nuestros poros, debido a que el cuerpo se prepara para enfriar la piel a través de la transpiración es por ello que si tienes los poros muy dilatados, sería bueno que evitaras el agua tibia por lo menos en tu rostro.

2. En las noches antes de irnos acostar, vamos a moler hasta volver polvo 1/3 de taza de almendras. Esto lo vamos a mezclar con agua, hasta obtener una masa pastosa, que podamos aplicar como mascarilla. La vamos aplicar en nuestro rostro y la dejaremos actuar por unos 30 minutos, luego retiramos con abundante agua.
Aparte de funcionar perfectamente para cerrar nuestros poros, esta mezcla es un excelente exfoliante, de esta forma mantendremos nuestro rostro bien limpio, al mismo tiempo que cerraremos nuestros poros.

3. El suero de leche, es muy bien conocido como una mascarilla nocturna para aclarar nuestra piel, pero también contiene propiedades que la hacen un excelente remedio para reducir el tamaño de nuestros poros y así poder lucir un cutis mas terso y homogéneo.

Es tenemos que tener en cuenta que al aplicar cualquiera de estos productos estamos cerrando nuestros poros, por lo cual es bien importante que antes de utilizarlos, limpiemos muy bien la superficie donde lo vamos aplicar, al igual que nuestras manos, para así evitar posibles granos e infecciones.

También es importante en el caso de las mujeres que sea una costumbre quitar bien el maquillaje y las bases que aplican el rostro antes de irse a la cama. Esta es una de las razones por las que las damas son mas propensas a tener los poros dilatados en comparación con los hombres.

Hermoso parto natural


miércoles, 26 de agosto de 2015

ANTIÁCIDOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS AGRURAS O ACIDEZ!!!


Uno de los peores malestares del estómago es la acidez o agrura. La acidez o agrura sucede cuando la abertura entre el estómago y el esófago no cierra por completo y le da paso a los fluidos estomacales (ácidos Gástricos) dando esa sensacion de ardor molesta y aveces es tan severa que llega a ser dolorosa.



ESTOS SON LOS REMEDIOS NATURALES QUE NEUTRALIZAN LA ACIDEZ ESTOMACAL

Bicarbonato de sódio
Se prepara mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio y unas 3 o 4 gotas de limón en media taza de agua tibia, este debe ser limitado en personas con presión alta para evita la hinchazón por su alto contenido de sodio.

Jugo de papas
Aunque les parezca raro, funciona! el jugo de papa ha resultado ser excelente para la gastritis, tambien neutraliza la acidez estomacal. Debes seleccionar papas sin puntos negros y que no sean verde porque pueden ser toxicas. Raya una papa, se le saca el jugo a la pulpa y diluir 1 cucharadita de este jugo en una taza de agua tibia y beber.

Vinagre de manzanas
Se mezcla 2 cucharaditas de vinagre de manzanas en 4 onz de agua, se revuelve y se toma. Aunque resulta NO hay estudios que indiquen la razón de como actua el vinagre de manzanas ante la acidez estomacal; pero si hay medicos que refieren que este vinagre de manzana es muy acido y puede provocar daños fuertes al revestimiento estomacal.

Guineo o banano
Este tiene un mineral llamado potasio que es  alcalinizante con Ph de 14 , son buenos porque estimula la produccion la secrecion mucosa que protege el revestimiento del estómago.

Jengibre
Solo viertes una cucharada de jengibre rayado a una taza de agua caliente, tápalo y dejalo reposar por 5 minutos, luego endulza a tu gusto.

Sábila o aloe vera
Cortas unos cuadritos tipo cápsulas y lo tomas antes y después de cada comida, recuerda que la sábila tiene el poder de regenerar el tejido.

Té de lechuga
Tomas 3 o 4 hojas de lechuga fresca, lavalas bien, ponlas en un bol, vierte sobre estas agua caliente, tápalas y dejalas  reposar al menos 10 minutos y endulza al gusto.

Tambien favorecen las frutas como el melón, la piña, la papaya o lechoza, y la manzana. Estas frutas la comes a tu preferencia.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR MENSTRUAL QUE DEBERÍAS SABER!!!


Las mujeres en edad reproductiva padecemos de dolores menstruales, pero en ocasiones, para un gran porcentaje de las mujeres, estas molestias y cólicos se presentan muy severos y dolorosos, a veces inhabilitan las actividades diarias de nosotras.



Si creen que todo se acaba ahí, pues no! muchas veces ese periodo molesto y doloroso viene acompañado de cólicos, nauseas, vómitos dolores de cabeza, hinchazón, retención de líquidos y mareos. Sabemos que tenemos a nuestro alcance la posibilidad de medicamentos muy buenos para eliminar todos estos síntomas, pero también podemos recurrir a remedios caseros naturales, sí naturales! de esos que la abuela nos prepararía.

Infusiones naturales

Infusión de canela: Ayuda a regular los ciclos menstruales, ademas tiene un efecto relajante.
INGREDIENTES

2 o 3 cortezas de canela
1 taza de agua
PREPARACIÓN

Hierve una taza de agua;Cuando el agua empiece a ebullir agrega los ramitos de canela, déjalo hervir por 3 minutos, déjalo reposar 3 minutos mas tapado, cuela y bébelo endulzandolo a tu gusto. Lo puede tomar por largos periodos ya que no tiene efectos secundarios.

Infusión de manzanilla: Tiene compuestos florales que en gran medida puede ayudar a los dolores de ovarios y estomacales.
INGREDIENTES

2 cucharaditas de las hojas de manzanilla.
1 taza de agua
PREPARACIÓN

Poner a hervir una taza de agua , a continuación agrégale 2 cucharadas de las Hojas de Manzanilla, déjalo infundir por 10 minutos, cuela y bébelo endulzandolo a tu gusto.

Infusión de Onagra: Regula el ciclo menstrual y favorecer la relajación del útero. Se trata de una de las hierbas que mejor funciona para combatir el dolor menstrual.
INGREDIENTES

1 puñado de hojas de Onagra
1 litro de agua
PREPARACIÓN

En el litro de agua deja hervir el puñado de las hojas de onagra, dejar hervir 4 minutos y luego poner a reposar. Debes colar, y endulzar con un poco de miel.

Técnicas de relajación y control del dolor

Es aconsejable para calmar los calambres y estimular la relajación de los músculos oler aromas de Lavanda,enebro, melisa, menta o romero.
Aplicar calor en la zona del vientre bajo, siempre resulta confortable y relajante, tomar un baño caliente, y poner una almohadilla térmica con agua tibia en la zona del vientre bajo para reducir el dolor y los cólicos.
Masajes abdominales y lumbares.
practicar ejercicio desde intensidad moderada a suave.
Hacer una dieta suave durante los días del ciclo, durante este se pierde mucho hierro y es ideal comer alimentos ricos en hiero, fibra y bastante agua para evitar hinchazón.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

TRUCOS CASEROS CON PATATAS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DEL ROSTRO!


Llego el verano, época de mucho calor, donde el sol nos provoca efectos negativos en la piel como las manchas en el rostro; lo correcto es mantenernos bien hidratados y protegidos de los rayos ultravioleta con un protector solar de 50.



En esta ocasión les traigo varios trucos de bajo costo para eliminar esas manchas en el rostro que nos provoca el sol y es nada mas y nada menos que con la patata, conocida en la gastronomía en deliciosos platos pero también en el área de la belleza por su poder de igualar el tono de la piel y blanqueador; ademas de que puedes aplicarla fría para calmar las irritaciones.

Estos son algunos beneficios de la patata para la piel:

Ayuda a desinflamar las bolsas bajo los ojos.
Aclara y elimina las manchas.
Hidrata y nutre la piel profundamente.
Desinflama los tejidos del rostro.
Evita el envejecimiento.
Reduce el acné.
Como usarla?

Cruda, hacer un jugo o rayada y aplicas en la zona deseada del rostro.

Estas son algunas de las mascarillas con papa o patata.

Papa o patata con limón

Licuas la papa y le hechas medio jugo de un limón, aplicas en el rostro por 15 minutos y lavas con abundante agua.

Papa o patata y cebolla

licuas media cebolla y una papa entera, el jugo lo aplicas en la zona afectada por 10 minutos y aclaras con abundante agua.

Papa o patata con pepino

licuas la papa con medio pepino, el jugo lo plicas por 20 minutos y lavas con agua fría.

Papa o patata con zanahoria

mezclas la papa con zanahoria, la licuas y de igual modo la aplicas por 25 minutos y retiras con abundante agua.


SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

BAJA DE PESO CON ESTOS 2 JUGOS QUEMA GRASA !!!


A la hora de bajar de peso, quemar la grasa de esos lados de nuestro cuerpo donde se acumulan, y reducir las tallas siempre buscamos métodos alternativos que nos ayuden a acelerar el proceso de perdida de peso.



Existen varios métodos y productos; pero dentro de estos están los naturales, los famosos jugos quema grasa que por cierto son muy ricos en sabor, vitaminas y un valioso contenido de fibra. No solo nos ayudara a perder esa grasita demás si no que también nos ayudará a regular muchas de las funciones de nuestro organismo como las funciones intestinales.

JUGO QUEMA GRASA I

FUNCIÓN

Este es un clásico para perder peso porque inhibe el hambre, remineraliza la sangre, es diurético, facilita la digestión y la expulsión de desechos, combate problemas de circulación, como varices, evita resfriados , infecciones del hígado, estomago, riñones y vejiga, bueno para la hipertension, colesterol y trigliceridos altos.

INGREDIENTES

Toronja
Nopal
Edulcorante a su gusto (stevia)
PREPARACIÓN

Eliminas la piel y espinas del nopal, lava bien y corta en cuadritos, de igual modo lava bien las toronjas y saca el zumo de ellas; utiliza la cantidad que desees de cada fruta y mezcla en la licuadora, bébelo sin colar. Toma cuantas veces desees al día ya que es una bebida refrescante.

JUGO QUEMA GRASA II

FUNCIÓN

Ayuda al proceso digestivo, quema grasas, regula el transito intestinal, expulsa toxinas del organismo, elimina parásitos, mantiene limpio el organismo, favorece el metabolismo de las proteínas y es antioxidante. Es útil en problemas de piel, corazón e hígado.

INGREDIENTES

Papaya (lechosa)
Piña
Toronja
PREPARACIÓN

Lavar bien las frutas, pelar la papaya, sacarle las pepas, picar en cuadritos; la piña quitarle la piel y la moña, picarla en cuadritos, y la toronja sacarle el zumo; usa la cantidad de frutas dependiendo de la cantidad de jugo que desees, mezcla en la licuadora y tómalo sin colar cuantas veces desees en el día.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

Remedio natural para eliminar el herpes labial


Todas nos hemos visto afectadas por esto, esa molestosa bolsita que nos sale en los labios y que ademas de dolorosa es asquerosa y nos impide comer, besar, entre otras cosas, en este post veremos ¿Como prevenir Herpes Labial o Fuego?



Para prevenirlo y eliminarlo primero debemos saber que es y ¿por qué? ocurre, el herpes labial es el resultado de portar un virus llamado VHS-1, el mismo hace que crezcan ampollas o aftas en los labios o dentro de la boca, puede portarse este virus de manera inactiva y luego ver aparecer los sintomas de nuevo.

Causas que provocan el herpes labial

Contacto directo con una persona portadora del virus de manera activa
Contacto con elementos que haya tocado un herpes labial de manera directa, como por ejemplo, afeitadoras, toallas etc.
Sintomas del Herpes labial

Comezón en los labios o en la piel alrededor de la boca
Ardor cerca de los labios o la zona de la boca
Hormigueo cerca de los labios o la zona de la boca
Remedio Natural para combatir el herpes


Ingredientes

Un ajo
Preparación y uso

Para este remedio tan sencillo, solo cortaremos el ajo por la mitad, y al momento de sentir los primeros sintomas del virus, o sea el hormigueo o comezon, rozamos el corazon de ajo de 20 a 30 segundos por la parte que sentimos el hormigueo y eso evitara que se forme el herpes.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!!

INFUSIÓN DE PEREJIL PARA LIMPIAR LOS RIÑONES!!!


En busca de mantener la salud de todo nuestro cuerpo siempre estamos investigando qué tenemos al alcance de nuestras manos en casa que sea económico pero también saludable para depurar el organismo de las toxinas que ingerimos día a día.



Hoy le estaré hablando de el Perejil; planta aromática que nos proporciona muchísimos beneficios. Se sabe que es un poderoso purificador de órganos vitales; controla la hipertensión y es un magnifico antioxidante, evitará que se formen cálculos renales, diurético por naturaleza, baja la retención de líquidos y es rico en vitaminas A y C.

Prepararemos una rica infusión muy fácil de hacer para limpiar nuestros riñones que tanto hacen por nuestro cuerpo.

INGREDIENTES

1/4 de taza de perejil fresco o 2 cucharadas de perejil deshidratado.
1 taza de agua
PREPARACIÓN

Lava muy bien el perejil para eliminar las impurezas y el polvo.
Hierve la taza de agua.
Vierte el agua hirviendo sobre el perejil fresco o deshidratado.
Cúbrelo con una tapa y déjalo reposar 5 minutos.
Filtra el perejil en un colador.
Beber el liquido.
Esta rutina debes hacerla todos los días en ayunas. Bebe una taza de esta infusión de perejil al día y verás los resultados en pocos días. Aquí un video dónde encontraras otras opciones.


RECUERDA: Los riñones son los que filtran nuestra sangre y la mantienen libre de toxinas y exceso de agua resultante del metabolismo del cuerpo. Ellos hacen una labor muy importante en nosotros; debemos cuidarlos a ellos.


SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

REMEDIO CASERO PARA LAS CUCARACHAS.


En nuestros hogares pueden desarrollarse distintos tipos de plagas, como son: Ratones, cucarachas, moscas entre otras. El mayor problema que esto puede traer es el contagio de enfermedades debido a los gérmenes y bacterias que viven en estos insectos.



Las cucarachas pueden producir distintos tipos de afecciones de salud. Como es el caso del asma que puede producirse por la inhalación de heces fecales de cucarachas. También puede producirse reacciones alérgicas como dermatitis. Y en el caso del contacto con los alimentos, las bacterias que habitan en las cucarachas son termo-estables lo que quiere decir que resistente altas temperaturas y no mueren con la cocción.

La manera mas eficiente para acabar con las cucarachas es eliminando los lugares que sean aptos para su desarrollo. Como son los lugares húmedos, como tanques llenos de agua en nuestro patio. Mantener la higiene en nuestro hogar prolongaran los efectos de nuestro exterminador casero.

EXTERMINADORES CASEROS DE CUCARACHAS

Exterminador #1: Azúcar con Bicarbonato de Sodio:

Vamos a mezclar una taza de azúcar blanca, con una taza de bicarbonato de sodio. Las cucarachas que son muy buenas amigas de la azúcar van a ingerir la mezcla. El bicarbonato de sodio les produce gases y la muerte de forma rápida.


Exterminador #2: Hoja de laurel triturada:

Este remedio para las cucarachas es muy famoso y conocido. No causa las muerte de las cucarachas pero las ahuyenta. Las cucarachas no soportan el olor de la hoja de laurel. Así que vamos a pulverizar algunas hojas de laurel secas y la rociaremos en los lugares donde sospechamos que viven las cucarachas.

Exterminador #3 Ácido Bórico y Leche:

Para este remedio vamos a utilizar una cucharada de Ácido Bórico, una cucharada de azúcar de repostería pulverizada. Poco a poco vamos a agregar leche hasta lograr una masa que podamos manejar y hacer bolitas del tamaño de una habichuela y lo colocaremos en los lugares donde se escondan las cucarachas.


SI TE GUSTARON ESTOS REMEDIOS PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS

EL AGUACATE CONTIENE UNA SUSTANCIA QUE DESTRUYE LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS


El aguacate es mundialmente reconocido por ayudar a controlar los niveles de colesterol (HDL). Igualmente, debido a su gran cantidad de fibra puede saciar el apetito y mejorar el estreñimiento.



Además, cuenta con propiedades desintoxicantes que permiten a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Debe ser un ingrediente presente en la dieta de cualquier persona que desea tener una vida saludable, pues aporta cerca de 20 nutrientes esenciales.

Contiene Omega 3 (elimina colesterol), vitamina C (antioxidante), vitamina D (cuidado de los huesos), vitamina E (sistema neurológico) y vitaminas A, B-6, B-12 y K (protección del sistema inmunológico, cognitivo y nervioso). Los ácidos grasos aportan beneficios al cerebro, aumentando la capacidad de memoria.

El consumo de aguacate también puede beneficiar sus ojos, debido a propiedades que permiten absorber los rayos ultravioleta del sol (evitando daños a la retina). El consumo controlado de aguacate acelera el metabolismo y ayuda a controlar los niveles de grasa en la sangre.

En uno de los últimos ensayos publicados por el diario Cancer Research, se afirma que los aguacates atacan las células cancerígenas sin afectar las células sanas. Estos resultados confirman lo que la medicina alternativa ha sostenido por años acerca de las “super comidas” y el cáncer, es decir, alimentos con un valor nutricional fuera de lo normal que podrían ayudar a combatir esta enfermedad.

La leucemia meloide aguda es una forma agresiva de cáncer que mata al 90% de las personas mayores de 65 años que la sufren. Un medicamento basado en los componentes del aguacate actuaría en las células madre, que es la forma más efectiva para tratar esta leucemia.

El profesor Paul Spagnuolo, investigador de la Universidad de Waterloo, afirma que las células madre aceleran esta enfermedad y son las responsables de su desarrollo, razón por la cual existen tantos pacientes que sufren recaídas de leucemia meloide aguda.

Es un medicamento que aún no ha sido aprobado para su comercialización, pero se esta preparando para la fase de pruebas clínicas.