miércoles, 4 de septiembre de 2013

ÁNSIAS EN MI CORAZON

No hay ninguna palabra en este mundo, 
para describir que es el sentimiento del
amor, ni para describir este amor tan dulce,
que siento por ti mi vida,
estas ansias que tengo en mi corazón,
cuando estas junto a mí,
eres la mujer más maravillosa del mundo,
la mujer que mi corazón ha elegido
para vivir juntos el resto de
nuestras vidas.

Sólo tú sabes lo que significa cada
letra de este bello poema de amor,
que escribo para decirte todo lo
que te quiero y te amo.
Sólo tú sabes, la fuerza que tiene
nuestro amor, cuando estamos
juntos amándonos...

Pero los "te amo" míos son únicos,
verdaderos y puros,
así como los tuyos también lo son,
haces que pierda la noción del
tiempo y mis sentidos,
cuando me estrechas en tus brazos,
porque no hay otro amor igual al tuyo.

Puede haber días de silencio,
pero allí estamos los dos,
siempre unidos en nuestras mentes,
esperando el amor del uno y del otro.
Así es nuestro amor, único, dulce,
amoroso con pasión e ilusión,
enamorados día y noche. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario