martes, 3 de septiembre de 2013

AQUI ESTOY

“Si algún día te dan ganas de llorar, 
llámame.
No prometo hacerte reír, 
mas puedo llorar contigo.
Si algún día resuelves huír,
no dudes en llamarme.
prometo no hacer nada para detenerte,
pero puedo huir contigo.
Si un día no quieres hablar con nadie,
también llámame.
Prometo quedarme al lado tuyo en silencio
y muy quieto.
Pero si un día me llamas y no respondo…
por favor,
ven pronto a mi encuentro.
SOY YO, quien esta necesitando de ti!
"♫ƸӜƷ .♫...*•///
ღ(•‿•)ღ..ღ(•‿•)ღ
.._/█\_......_/█\_
_-∫.∫-_____-∫.∫- 



1 comentario:

  1. Que bueno que haya este espacio, donde le den un espacio a la verdadera amistad, que pesar, que hoy dia se le de prioridad al dinero, a los negocios, al placer, a la politica, a todo menos a la verdadera amistad, feliciti a mis hijos que todavia sienten y son verdaderos amigos, leales, que quieren deverdad, y muchas veces los han traicionado, y ellos han persdonado y han seguido adelante.. asi es que es por que Dios llena de bendiciones a los que saben ser verdaderos amigos....

    ResponderBorrar