viernes, 20 de septiembre de 2013

Creeme que te Amo

Prometo no AMARTE eternamente, ni ser FIEL, hasta la MUERTE,
ni caminar tomados de la mano ni colmarte de CARIÑOS, ni BESARTE,
apasionadamente siempre.....
JURO que habra TRISTEZAS,
habra problemas,habradiscuciones y mirare a otros hombres y tu miraras a otras mujeres.....
JURO que no ERES MI TODO,NI MI CIELO, ni mi unica razon de vivir,aunque a veces 
TE EXTRAÑO..... Prometo no desearte siempre....
a veces me cansare de tu sexo vos te cansaras del mio....
mi cabello en algunas ocaciones se te hara fastidioso en tu cara........
JURO que habra momentos en que sentiremos odio mutuo,
desearemos terminar todo y quiza lo terminaremos,quiza te digo que nos AMAREMOS,
CONSTRUIREMOS,COMPARTIREMOS...¿ Ahora si me cres QUE TE AMO?.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario