viernes, 20 de septiembre de 2013

Hoy me vi por primera vez

HOY me detuve en el espejo de mi baño y vi a una mujer cansada,sin sueños......enferma...y dije no soy YO!!!...con la rutina de toda la vida,y me di cuenta que me levante 15 minutos mas temprano...Me habia olvidado cuando fuzgamente despertaba hace años SONRIENTE y me ANIMABA diciendo este dia sera mejor que el anterior.......Me senti de 90 años..desesperada,por que no he realizado muchas cosas,pero esas cosas ya son sueños de antes....HOY me desperte 15 minutos antes de mi vieja rutina...y creo que a muchas nos pasa que de pronto miramos al espejo una imagen reflejada que no es la nuestra.....UN DIA nos encontramos recordando a aquella mujer y sentimos que la fuimos sepultando lentamente,presenciando su lenta agonia.......Y NO HICIMOS NADA PARA REVIVIRLA...hoy yo lo hare RENACERE,no volvere a ser la misma,sere mejor aun..... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario