viernes, 25 de octubre de 2013

ERES MI VIDA Y POR ESO TE AMO


Eres mi vida y te quiero, anhelo los momentos pasados cuando con la mayor inocencia del mundo nos decíamos que nos queríamos, aunque en realidad confundíamos el amor con el simple hecho de necesitarnos.
Ahora ya han pasado los años, y por fin hemos aprendido a amar, y eso es lo que quiero decirte, quiero que lo sepas y que lo entiendas. Eres mi vida y te quiero por cómo eres.
No necesito nada más a mi lado que verte cada día, sonreírte y que me devuelvas tu sonrisa, esa sonrisa que hace que tenga mariposas en el estómago incluso después de tantos años. Mi vida eres tú y lo sabes, y no existe razón alguna por la que dejaría de quererte. Ahora lo sé, porque con los años hemos conseguido aprenderlo.
Por todo esto y mucho más eres mi vida y te quiero, y no imaginaría un mundo sin ti, sin tenerte cerca, sin poder besar tus dulces labios y abrazarte hasta que nos fallen las fuerzas, porque eres mi vida y te necesito, pero te necesito para siempre, quiero envejecer a tu lado y sentirte dentro.
Por mucho tiempo que pase, y por muchos problemas que nos vendrán en el futuro, no dejaré de quererte, porque eres mi vida y lo sabes. No hay nada en el mundo que me haga sentir tan dichoso ni tan feliz como el haberte conocido y poder tocar tu suave piel.
Y así es como necesito sentirme toda la vida, porque te quiero, eres mi vida, y siempre te querré.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario