sábado, 19 de octubre de 2013

Pienso en ti..

No se que me pasa.
Siempre pienso en ti, donde me encuentro, donde vaya, donde estoy no se sin pensar, me enamoré profundamente de ti, me conquistaste con tus encantos.
No se por qué nos separamos cuando mas te quería a mi lado, pensando en ti me pongo a acostarme en mi dormitorio y me sueño que estaba a tu lado era feliz como nunca por la emoción nos poníamos a llorar. Nos abrazábamos muy fuerte y me dijiste que tu eres el amor de mi vida, si te irías no se que haría eso me decías y de pronto me desperté de ese sueño tan bonito.
Me levanto pensando en ti, teniendo la esperanza que hoy te veré desde lejos, no se que me pasa no logro olvidarte. Siempre estas metido en mi mente donde quiera que estoy, pienso mucho las cosas que pasamos juntos. Éramos felices…
Nunca dejare de pensar en ti…





1 comentario:

  1. Как это трогательно, но, почему - же так грустно об этом рассказываете, почему вы считаете, что все так безнадежно?,
    что у нее нет сердца и, она вас не может любить? Может вы ей
    ни разу не задавали вопрос,чтобы услышать ответ? Скорее всего, вы ее ни разу не спросили. И,скорее всего, вам не позволяла гордыня и, не позволяет! Что вы от нее хотите в
    таком случае? И, чем-же вы недовольны тогда? Желаю вам
    счастья, радости и любви! *Аминь*

    ResponderBorrar