miércoles, 29 de enero de 2014

Cómo usar el Jengibre para perder peso


El jengibre, esa raíz que también muchas veces es conocida como kion, es una de las tantas plantas que ofrece buenas propiedades para perder peso. Es un excelente digestivo, ayuda a que el vientre se deshinche y además combate al colesterol, entre otros beneficios. Es por esto que puedes emplearlo para adelgazar. Pero, seguramente debes estar haciéndote esta pregunta: ¿cómo usar el jengibre para perder peso?

En una infusión: Una de las maneras más tradicionales de usar el jengibre es mediante una humeante infusión. Para prepararla, no tendrás más que calcular aproximadamente una cucharada de jengibre rallado por cada taza de agua. Tápala, déjala reposar unos 5 minutos y ya estará lista para consumir.
Combinada con otra planta adelgazante: Así como puedes preparar la infusión de jengibre, también puedes añadírselo a otra hierba para perder peso sin ningún problema. Por ejemplo, el té verde con limón y jengibre sienta de maravillas. Así, consigues hacer una unificación de propiedades.
Crudo: Puedes tomar dos o tres cucharaditas diarias de jengibre crudo rallado mezclado con algún zumo o batido que puede ir también fantásticamente. De hecho, el sabor que tiene esta raíz, algo picante y también alimonado, le sentará muy bien.
Suplementos: Por último, puedes recurrir a los suplementos de jengibre en cápsulas, para aprovechar sus propiedades para perder peso.





1 comentario:

  1. Buenos dias, cada q tiempo se puede tomar el jengibre en infusión y a que hora, gracias.

    ResponderBorrar