martes, 28 de enero de 2014

HERMOSOS CORAZONES CON NOMBRE











8 comentarios:

  1. Estan hermoso xfa me pueden aser uno con los nombre jenny y miguel gracias

    ResponderBorrar
  2. hola, saludos estan super me gustaria q pudiera hacerme una con el nombre de alfredo y claudia gracias bendiciones

    ResponderBorrar
  3. estan preciosos me podrian hacer uno con anny y jhon gracias bendiciones

    ResponderBorrar
  4. POR FAVOR UNO CON EL NOMBRE DE TERESA , ESTAN HERMOSOS ,GRACIAS

    ResponderBorrar
  5. Si m hicieran uno con el nombre de beyi otro con andie y otro con rocío estaría muy agradecida...hermosas imágenes...gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola estan hermosos me podrias hacer uno con el nombre de consuelo

    ResponderBorrar
  7. Estan bonitos me podrías ser con el nombre Dominga por favor

    ResponderBorrar