lunes, 17 de febrero de 2014

5 Consejos para perder peso rápido naturalmente en 10 días


Como perder peso rapido sin dieta De modo que a usted le interesa conseguir un estómago plano y quieren saber ¿cómo perder peso rápido de forma natural? Bueno, aquí están cinco consejos sencillos para perder peso rápido y fácil y quemar la grasa que hizo maravillas en mí Y usted puede comenzar de inmediato.
Consejos para perder peso rápido en 10 días


1. Más frutas, más verduras igual a más capacidad en la quema de grasa
¿Tienes un gusto por lo dulce? Sustitúyelo por más fruta
Come una manzana, una naranja o un mango en lugar de buscar unas botanas. Esta sugerencia va a satisfacer su deseo por los dulces y le dará las vitaminas esenciales y minerales que necesita para tener la energía que necesita durante su día y le ayudará a adelgazar y perder peso rápidamente. En las comidas incluya mas vegetales crudos o al vapor. Prefiera lo orgánico. Además de ser bajas en calorías las verduras son una gran fuente natural de fibra, lo que le ayudará a perder peso para adelgazar rápido y de manera natural.
2. Olvídate de las bebidas de Cola de gran tamaño
Yo sé que tienen buen sabor, y se disfrutan muchisimo, pero lo que tu cuerpo realmente necesita es agua.
Además de todas las calorías no buenas que aportan, bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas (con cafeína) lo que provocan estas bebidas es drenar de su cuerpo el agua que necesita para funcionar correctamente. Sólo beba agua del grifo. No se deje engañar pensando que sólo porque una bebida contiene 99% de agua, es tan buena como el agua. Esto no es correcto
Además, beber agua en realidad le ayuda a quemar grasa Asegúrese de beber al menos 2 litros al día, esto le ayudara a limpiar su sistema de impurezas. ¿Cansado de beber sólo agua? Trate con té verde El té verde contiene potentes antioxidantes que le ayudan a mantenerse sano además le ayuda a perder peso rápido de forma natural.
3. Más granos enteros menos alimentos procesados
¿Has mirado la lista de ingredientes para la mayoría de los alimentos preparados comercialmente? Usted no necesita los conservadores su cuerpo no sabe qué hacer con ellos, ni que decir de los colorantes y azúcares. También los niveles de grasa y sodio están por lo general fuera de la tabla
Para quemar grasa y perder peso con éxito es necesario tener un suministro constante de los buenos carbohidratos como las papas, el arroz integral y avena, por nombrar sólo algunos.
4. Existen grasas buenas y grasas malas
Grasas saturadas y transgénicas se deben evitar tanto como sea posible. Usted puede estimular su sistema inmunológico por el consumo de alimentos que contienen ácidos grasos omega 3, tales como el aceite de oliva y pescado fresco (bueno para el cabello y las uñas!).Evite el pescado de piscifactoría, si puede.
5. Preste atención a sus comidas
Un estudio reciente mostró que aproximadamente el 73% de las personas comen regularmente sus comidas frente al televisor. ¿Ha hecho esto recientemente? ¿Alguna vez has estado tan absorto en un programa de TV que se sorprendieron de que el plato ya estaba vacío? ¡Yo también!
Si usted está comprometido con perder peso:
Apague la tele
Tómese su tiempo y coma despacio. Cuando el estómago está lleno en realidad hay un retraso de unos pocos minutos antes de que su cerebro recibe el mensaje. Es por eso que muchas personas se exceden en disfrutar de las fiestas y terminan como las ballenas hinchada en el sofá agarrando sus barrigas totalmente infladas
Mastique bien los alimentos 32 veces antes de tragar (esto le da tiempo a su saliva de hacer su magia y preparar adecuadamente los alimentos para una buena y rápida digestión)
Por lo tanto, si reduce el consumo de alimentos procesados, aumenta el consumo de fibra, frutas, verduras y proteína magra, además de beber mucha agua usted perderá peso rápido.
Por supuesto, el comer sano es sólo la mitad de la ecuación de pérdida de peso, el ejercicio regular puede ayudar a bajar de peso rápido de forma natural en el menor tiempo posible. Esto es lo que me ayudó a perder 15 kilos y conseguir un vientre plano.


4 comentarios:

  1. muy buenos consejos! los pondré en practica!!

    ResponderBorrar
  2. me encanta este lugar tiene informacion muy interesantes

    ResponderBorrar
  3. me gusta estos consejos,lo boy a probar por que a mi me cuesta perder peso,espero que esta ves lo consigo

    ResponderBorrar