sábado, 1 de febrero de 2014

LÉELO Y COMPÁRTELO SI ESTAS ENCONTRA DEL ABORTO..


Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:
- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.....
El médico le preguntó: - Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió: - Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: - Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando: - Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
- La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
- También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !
DALE LIKE SI ESTAS ENCONTRA DEL ABORTO !!
Y COMPARTE. 1HRA. EN TU MURO,
TAL VEZ PUEDAS HACER REFLEXIONAR
A UNA MADRE QUE QUIERA ABORTAR.



9 comentarios:

  1. A eso no se le puede llamar madre es una desgraciada que no tiene perdon de dioa ni ak no en otra vida

    ResponderBorrar
  2. E deceado tener un hijo muchos años y no e podido y a otro dios les da hijos y lo que asen con ellos dios mio que dios los perdone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami para tener a mi bebesita me costo muchas lagrimas,depresiones, años y tratamientos poor eso Yo les kiero decir a esas culeras ke un hijo es lo mas maravilloso k puede pasarnos mas el oir cuando dicen mama no mamen si no kieren tener un hijo facil no abran la pinches patas o mueranse tambien

      Borrar
  3. yo perdi a mi primer bebe, y hasta el dia de hoy lo tengo en mi mente, tenia tres meses de embarazo, la doctora q me atendio m dijo q no importaba, q yo era joven y podía tener muchos hijos mas, sentí q esta mujer estaba loca, por q es un hijo, x dios, hasta cuando van hacer esto, hoy tengo una hijita de un año y cuatro meses, y creo q es lo mejor q me ha pasado en la vida,ella y mi hijito q perdi q siempre lo voy a llevar en mi corazón... y asi dios hoy m mande otro hijo, lo voy amar y voy a estar feliz del milagro de la vida...

    ResponderBorrar
  4. Esa madr no tiene perdón aquí ni en el extrajero

    ResponderBorrar
  5. Nunca estare de acuerdo con el aborto, los hijos son Bendiciones de Dios que nos da a confiar para demostrar el amor hacia El. Tristemente no todas pensamos igual, pero aunque no juzgo a nadie, solo Oro para que Dios perdone a estas mujeres que actuan sin conocer la grandeza de El que nos provee de todo porque donde hay un niño esta Dios, sea como sea.

    ResponderBorrar
  6. Desgraciadamente muy cercano a mi se dio un aborto, jamas lo hubiera permitido si en mis manos hubiera estado el evitarlo, pero me di cuenta demasiado tarde, cuando supe ya era inevitabe que se produjera, es hoy y no me lo perdono por no haber podido hacer nada por ese ser al que tanto yo hubiera amado. Esta imagen me hace revivir ese triste y amargo momento.

    ResponderBorrar
  7. Aquella que dice ser mujer no hace eso con una vida inocente, ni los animales hacen eso..
    Merece una pena de cargar una piedra en brazos toda su vida!!

    ResponderBorrar