martes, 4 de febrero de 2014

Seis Sencillos Remedios Caseros para eliminar la Celulitis

Las causas de la celulitis han estado en desacuerdo por muchos expertos, algunos dicen que se debe a condiciones estresantes, otros debido a la falta de suficiente ejercicio, masajes duros, la genética, las ganancias de peso, mientras que para otros las hormonas son la causa principal de la celulitis. Cualquiera que sea el caso de esta condición y la manera de deshacerse de ella no es un asunto de risa.

Por eso es que a continuación voy a contarte y revelarte seis remedios caseros para la celulitis que más allá de lo que los expertos discutan sobre las causas, estos mismos tratan cada una de ellas “ayudando” a que elimines la celulitis de tus glúteos y piernas de manera más rápida. Éstos son algunos de los mejores remedios caseros para la celulitis…

Evite el consumo de alimentos con una cantidad de productos químicos
Comer alimentos naturales no sólo ayuda en la lucha contra la celulitis, sino también a mejorar tu estado de salud general del cuerpo. Debes “acabar” con los aditivos químicos en los alimentos para poder tener una piel más sana y libre de celulitis. Asegúrate de que los alimentos que compres en las tiendas no contengan sustancias químicas (poco o nada) y que sean puramente naturales, se puede lograr esto mediante la lectura de las etiquetas del producto.

Evite los alimentos ricos en sodio
Básicamente, el sodio es popularmente conocido por mantener altos niveles de agua en el cuerpo humano y sirve como un importante factor que contribuye en el desarrollo de la celulitis en tu piel. Así para que tú puedas alcanzar tu objetivo de deshacerte de la celulitis de tus piernas y gluteos debes “acabar” con los alimentos que contienen sodio, tales como los alimentos chinos.

Cepille la zona afectada a diario
La celulitis se desarrolla en forma de depósitos de grasa y por lo tanto el cepillado de la zona afectada sobre una base diaria es uno de los principales remedios caseros para la celulitis. A través del cepillado no sólo se suaviza los depósitos de grasa, sino también se evita la formación de toxinas, así como la piel muerta, con este proceso de cepillado la aparición de la piel de naranja se terminara yendo. Puedes utilizar los pinceles secos para cepillar el lugar afectado de la piel todos los días.

Use vinagre de manzana
Según algunos expertos, el consumo de vinagre de manzana con una dieta saludable, así como el ejercicio ayuda mucho a deshacerse de la celulitis. Debes tomar dos cucharadas de vinagre de manzana mezclado con 8 onzas de agua cada mañana o dirigirte directamente a la zona afectada aplicando un masaje utilizando una mezcla de tres partes de vinagre de manzana con una parte de aceite.

Utilice el Sugar Scrub café
Frote el área afectada con el aceite de oliva y luego frote con el exfoliante de azúcar café, la mezcla se prepara mezclando medio vaso de café molido con un cuarto de taza de azúcar morena. Lavar la piel con agua después de un masaje profundo, con este remedio casero se logra eliminar la celulitis porque este mismo elimina la grasa y los líquidos de la piel que son producidas por el metabolismo mismo de la mujer.

Considere la posibilidad de eliminar la celulitis con hierbas
La celulitis puede ser eliminada por un número de hierbas que son populares por su eficacia. Contienen principios activos que ayudan en la “descomposición” de las sustancias que producen las células de grasa que se acumulan en el lugar afectado. Entre algunas de las hierbas que se usan como remedios caseros para la celulitis se incluyen el gotu kola.

Si Sigues estos seis remedios caseros para la celulitis que te explique  anteriormente, podrás “desaprobar” todas las creencias de aquellas mujeres que creen que la celulitis no puede ser tratada con métodos caseros. Tratar la celulitis desde la comodidad de tu hogar te permite mantener una alta privacidad de tu cuerpo y los ingredientes necesarios pueden obtenerse en tu misma casa.



1 comentario:

  1. lo intentare.. es interesante y mejor si es en la comodidad de mi casa

    ResponderBorrar