jueves, 27 de marzo de 2014

Descubre como perder entre 5 a 10 kilos con un tips super efectivo y 100% natural!!

Para la dieta del limon para adelgazar, tomarse un vaso de agua tibia con limón a primera hora de la mañana combinado con alimentación  sana y ejercicios para quemar grasa resulta ser una receta exitosa para perder peso y kilos indeseados especialmente en la barriga. La batalla que mucha gente tiene que enfrentar para bajar de peso se debe a un sistema digestivo lento o sea un metabolismo bajo. Para continuar el problema, las dietas rapidas convencionales tienden a empeorarlo. Al incluir limones en tu dieta para bajar de peso, jugo y cáscara, vas a mejorar tu digestión y te ayudara a perder esos kilos que no deseas.

Beneficios De Tomar Agua Con La Dieta Del Limón Para Bajar De Peso
dieta del limon para adelgazarEn la dieta del limon para adelgazar a la hora de que agregas limón al agua que bebes éste ayuda al sistema digestivo y al proceso de eliminación de toxinas y ayuda a limpiar el organismo de forma depurativa,y asi, ayuda a prevenir el estreñimiento y la diarrea. Otros beneficios del jugo de limon son:

El limón es rico en vitamina C
Ayuda a perder peso de forma natural y saludable
Elimina toxinas de tu cuerpo
Promueve un sistema inmunológico más fuerte
Ayuda a purificar la sangre
Es un antiséptico natural
Aumenta la acidez del sistema digestivo
Ayuda a que el cuerpo absorba calcio
Si planeas tomar la dieta del limon para adelgazar necesitarás tomarte entre 8 y 10 vasos de 8 onzas cada día, y una vez hayas bajado de peso debes tomarte por lo menos un vaso de 8 onzas de agua con limón diariamente.

Instrucciones De La Dieta Del Limon Para Adelgazar Y Perder Peso
La dieta del zumo de limón para adelgazar no es complicada. Es así de básica:

Échale el jugo de un sólo limón a un vaso de 8 onzas de agua tibia a primera hora de la mañana.
Come por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día. Evita los endulzantes artificiales (conocidos porque insitan a los antojos de azúcar). Evita las grasas saturadas (carnes rojas, tortas y pasteles, y ácidos grasos trans procesados).
Come proteínas con cada comida.
Consume de cinco a seis comidas pequeñas (ayuda a controlar los antojos en la dieta del limon para adelgazar)
Restringe las comidas azucaradas a lo mínimo posible en la dieta del limon para adelgazar.
Reduce los alimentos refinados como: Pan blanco, Arroz blanco, Papas  fritas, Pasta blancas.
Come las grasas apropiadas – las grasas no saturadas sirven para bajar de peso porque ayudan a retrasar que los carbohidratos entren a tu sistema sanguíneo. Asegúrate de comer omega y omega 6, que pueden ser encontradas en: Frutos secos, Semillas y el Pescado.
Consume buenas cantidades de comidas integrales en la dieta del limon para adelgazar tales como: Pasta integral ,Pan integral, Cereales Integrales, Verduras, Frutas, Sopas frescas, Batidos, Ensalada con cada comida.
Otros Elementos Para Tener En Cuenta En La Dieta Del Limon Para Adelgazar:
Limita el alcohol a un vaso pequeño de vino al día.
Limita el consumo de café y té.
Evita las bebidas carbonatadas.
Evita jugos de fruta endulzados
Cuando comas frutas también deberías comer frutos secos o semillas para reducir el impacto de los azúcares naturales en tu sistema.
El Papel De La Cascara Y La Pectina En La Dieta Del Limón Para Bajar De Peso.
Puede que te desconcierte al pensar en agregarle cáscara de limón a tus recetas, cuando lo primero que pensamos es tirarlo a la basura, pero la pectina encontrada en esta cáscara es una excelente fuente de fibra y ayuda a bajar de beso ya que se convierte en un gel pegajoso cuando es digerida. En la dieta del limon para adelgazar, esta sustancia gelatinosa no permite que el estómago digiera el azúcar rápidamente. De hecho, la pectina puede eliminar la necesidad de comer durante hasta 4 horas sin pasar hambre y en los países asiáticos es normal el uso de cascaras deshidratadas de cítricos tales como mandarina,limón y toronja para hacer ya sea sopas o te para la salud.

No olvides que el limón solo no hace los milagros, por eso te recomendamos que pruebes los 5 mejores ejercicios abdominales para bajar la panza comprobado por expertos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario