jueves, 27 de marzo de 2014

LA MAS BELLA ORACIÓN...


- Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante.

- Dame grandeza de espíritu para perdonar.

- Dame paciencia para comprender y esperar.

- Dame voluntad para no caer.

- Dame fuerza para levantarme si caíd@ estoy.

- Dame amor para dar.

- Dame lo que necesito y no lo que quiero.

- Dame elocuencia para decir lo que debo decir.

- Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hij@s.

- Haz que yo sea el/la mejor amig@ de mis amig@s.

- Haz de mi un instrumento de tu voluntad.

- Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida.

- Déjame saber que es lo que tu quieres de mí.

- Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga.

- Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.

 AMÉN 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario