miércoles, 9 de abril de 2014

Las infecciones urinarias son frecuentes en nosotras las mujeres.

Por eso es aconsejable saber cómo prevenirlas y tratarlas. Hay productos que calman los síntomas, pero lo mejor es acudir al médico.

Lima. Las infecciones urinarias están causadas por bacterias que se alojan en la vejiga, los riñones o la uretra, dando lugar a enfermedades como la bacteriuria, la cistitis o la infección de riñones.
Los síntomas principales de estas enfermedades son: dolor o sensación de ardor al orinar, micción frecuente, sangre en la orina, fiebre, escalofríos, malestar general, dolor abdominal, dolor en la espalda.
El tratamiento principal para las infeccionesson los antibióticos, que deben ser siempre recetados por un médico. Pero para aliviar las molestias derivadas de la enfermedad, puedes probar de estos consejos:

Remedios caseros para combatir las infecciones

1.Beber en cada comida un vaso de agua con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel.

2.El zumo de arándano no solo ayuda a prevenir las infecciones al evitar que las bacterias aniden en el aparato urinario, también combate sus síntomas.

3.En los primeros días de la infección, puedes probar a beber un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato de sodio.

4.Si la infección es de riñones, el agua de coco ayuda a eliminar las impurezas que haya en ellos.

5.Hay muchas plantas diuréticas que fomentan la eliminación de las bacterias: la ortiga, el boldo, la albahaca y el perejil. El espárrago también es muy beneficioso, ya que purifica las vías urinarias.

6.El ajo y la cebolla son considerados antibióticos naturales por sus propiedades para matar bacterias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario