jueves, 29 de mayo de 2014

Facebook acaba de anunciar una nueva característica para su aplicación,

Que la dejará escuchar nuestras conversaciones a través del micrófono nuestros propios teléfonos. Hable acerca de un movimiento de Gran Hermano.

Facebook dice que la función se puede utilizar para cosas inofensivas, como la identificación de la canción o programa de televisión jugando en el fondo, pero en realidad tiene la capacidad de escuchar a todo - incluyendo sus conservaciones privadas - y almacenarla de manera indefinida.

No sólo es este movimiento sólo francamente espeluznante, es también una amenaza masiva para nuestra privacidad. Esta no es la primera vez que Facebook ha sido criticado por el incumplimiento de nuestro derecho a la privacidad, y está esperando que esta función va a volar por debajo del radar. No hubo suerte para Facebook. Si actuamos ahora, podemos dejar de Facebook en sus pistas antes de que tenga la oportunidad de liberar la función.

Recomendar Facebook no para lanzar su nueva función de aplicación espeluznante y peligroso que escucha las conversaciones de los usuarios.

Facebook dice que va a ser responsable con esta característica, pero sabemos que no podemos confiar en ella. Después de todo, hace tan sólo unos meses Facebook fue criticado por recibir millones de dólares para trabajar con PRISM de la Agencia de Seguridad Nacional, una amplia- escala y programa de vigilancia electrónica de datos pública muy controvertida - algo que su CEO Mark Zuckerberg negó inicialmente. Esta es también la empresa que mintió sobre su programa Beacon ahora scuttered-- un sistema de anuncio que envía nuestros datos "privados" de los sitios web externos a Facebook.

Parece que cada pocos meses, hay otro escándalo de privacidad Facebook grande, y sin embargo, el gigante de las redes sociales está impulsando esta nueva aplicación de todos modos. ¿Por qué? La información que recopila por escuchar a sus 1,2 millones de usuarios en todo el mundo puede ser vendido por enormes beneficios a los anunciantes y las empresas en busca de una mejor información sobre los gustos de los consumidores y sus preferencias.

Facebook está actuando en el mejor interés de su cuenta bancaria, no sus usuarios. Esto ha ido demasiado lejos - que tenemos que detenerlo ahora.

Facebook: Se trata de una invasión extrema de la privacidad de sus usuarios. No suelte esta nueva característica, y no escuches a nosotros a través de los micrófonos de nuestros teléfonos...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario