lunes, 19 de mayo de 2014

SE FELIZ Y NO TE AMARGUES

Soy de las personas que como cualquier ser humano he pasado por momentos difíciles, 
y batallado contra duras pruebas de la vida, en donde ha habido momento que he llorado hasta desahogar mi alma, soy de esas personas que son raras la vez que diga te amo o te quiero porque cuando lo digo es de verdad, soy de las que se entregan, de las que demuestran y viven como si hoy fuera mi ultimo día, para mi no existen días especiales, porque cada día trato de hacerlo especial, trato de demostrarle siempre todo lo que siento a quienes quiero y amo de verdad, porque nunca se sabe cuando seria la ultima vez,
y lo mejor seria que alguien te recordara, sabiendo que le dijiste lo especial que era para ti, no soy de las que guardo rencor tal vez en algún momento me molestan las actitudes y como todo ser humano sentimos y nos duele pero se me pasa, no soy tampoco de las que me guardo las cosas en su corazón que no son necesarias porque te amargan la vida, soy de esas personas que sin importar lo duro que sean las cosas hay que decirlas, me gusta miran fijamente a los ojos, y dejo que mi alma hable por mi, porque muchos son los que hablan con la boca, pero pocos son los que lo demuestran con el corazón, 
soy de esas personas que le agradece a Dios por todo y cada momento, por lo bueno y por lo malo, he sabido apreciar lo que tengo, mi familia y amigos By: Kvc....♥


1 comentario: