viernes, 15 de agosto de 2014

5 FORMAS DE PERDER PESO CON LIMÓN Y JENGIBRE

Si estás pensando en perder peso, te recomendamos ante todo concienciarte en que debes cambiar de hábitos: mejorar tu alimentación, llevar una vida más activa y, complementar tu nutrición con determinadas ayudas: infusiones, batidos, frutas que quemen grasa y plantas medicinales. Hoy te indicaremos cinco modos en que pueden ayudarte el limón y el jengibre para bajar de peso.




Adelgazar con limón y jengibre es posible

Seguro que has oído en más de una ocasión que tanto el limón como el jengibre -ya juntos como separados- pueden ayudarnos a mejorar nuestra linea. ¿Es esto posible o se trata solo de un mito? Obviamente y como ya sabes, las dietas milagro no existen. Todas requieren algo de esfuerzo por nuestra parte. Esto no quiere decir por ejemplo, que solo tomando limón y jengibre vayamos a perder peso semana a semana si seguimos consumiendo grasas, azúcares, y comida industrial. Hay que mantener un equilibrio, y estos dos elementos, son dos complementos ideales que tomados de forma correcta, pueden servirnos de gran ayuda. Te explicamos cómo:

Perder peso con limón
El limón es excelente tanto para bajar de peso como para nuestra salud en general. Rico en vitamina C y antioxidantes, su ácidos favorecen la digestión y protegen nuestro hígado. Pero aún hay más: sus propiedades son diuréticas, desintoxicantes y nos permite quemar grasas. Hay quien sigue una dieta muy restrictiva que dura unos cinco días, en la cuál, se consume básicamente frutas, verduras y jugo de limón. Es como decimos muy restrictiva. Pero tampoco hace falta llegar a estos extremos. Consumiendo limón de muy diversas formas y manteniendo una nutrición equilibrada cada día también podemos lograrlo.
Perder peso con raíz de jengibre

Una raíz medicinal por excelencia con gran tradición curativa. Es ideal para desinflamar, para mejorar nuestra digestión, para reducir el colesterol, para relajar y cómo no, para quemar grasas. Hay quien lo utiliza en especial para quemar las grasas del vientre y obtener una barriga más plana. Es fácil de encontrar y podemos prepararla de muy diversas formas para beneficiarnos de ella. Te lo explicamos a continuación.
5 formas de perder peso con limón y jengibre
1. Agua tibia con limón por las mañanas

Beber agua tibia con limón por las mañanas puede hacer mucho por tu salud. Es un modo ideal de desintoxicar nuestro organismo, de obtener vitamina C, antioxidantes y quemar grasas. El tomar este jugo ligeramente caliente y poco a poco va a aumentar el calor corporal, activando una termogénesis muy adecuada en nuestro organismo para ir quemando grasas.

Esta bebida también te permitirá desinflamarte, aliviar posibles dolores de estómago, reducir el estreñimiento…Es muy adecuado y saludable.

2. Jugo de limón, cayena y jarabe de arce

¿Habías oído antes este sencillo pero efectivo remedio para quemar grasas? Es ideal. Se trata de una dieta limpiadora que mediante esta bebida ligeramente picante, lo que conseguimos es acelerar el metabolismo e ir quemando grasas. Sería muy adecuado seguirla durante unos diez días. Se trataría de beber tres vasos al día de este remedio: desayuno, antes de tu comida y antes de tu cena. Lo primero sería obtener el jugo de un limón, después, llevarlo a fuego lento y poner una pizquita de cayena y una cucharada de jarabe de arce. Por último, añade tres vasos de agua y deja que repose. Esta bebida es lo que tomarás a lo largo del día. Sienta bien y es efectiva para bajar de peso.

3. Té con limón, menta y toronja (pomelo)

Algo sumamente importante acerca de la toronja es que estudios han demostrado que comer media fruta antes de nuestras comidas nos puede ayudar a bajar de peso.

Muy fácil de realizar y muy efectivo también. Puedes tomarlo dos veces al día. Para realizarlo, no tienes más que obtener el jugo de un limón y de medio pomelo (toronja). Después, lo mezclamos todo y lo llevamos a una tetera junto a un vaso de agua caliente. Aquí añadiremos un trocito de la corteza del limón y dos hojitas de menta. Cuando haya llegado a ebullición, bajamos el fuego para permitir que repose. Puedes acompañarlo con una cucharada de miel. Te encantará.

4. Bebida de limón y jengibre

Todo un clásico de las dietas que seguro ya conocías. Nos permite quemar grasas, mejorar la digestión, evitar la retención de líquidos y desinflamar. Podemos por ejemplo obtener el jugo de dos limones, para después, llevarlo a fuego lento en compañía de unas cortaditas de raíz de jengibre. Una vez haya llegado a ebullición, baja el fuego y añade un litro de agua y dos trocitos de corteza de limón. Si lo llevas a una botella te será perfecto para beber antes de tus comidas principales a lo largo del día. Es muy efectivo para bajar de peso, pero recuerda, es imprescindible llevar una dieta adecuada.

5. Té verde con jengibre

Esta infusión rica en antioxidantes, es perfecta para tomarla a media tarde. Ya conoces también las virtudes del té verde para bajar de peso. Lo llaman el té de las 1001 propiedades, y se sabe que actúa muy bien sobre nuestras grasas ayudando a que no se acumulen en exceso, a reducir el colesterol y a mejorar también nuestras digestiones. Combinado con la raíz de jengibre, se alza como un remedio magnífico para cuidar de nuestra salud y mejorar de nuestra linea. Disfruta de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario