martes, 7 de abril de 2015

2 Jugos Antioxidantes que Eliminan Las Células Cancerígenas

La palabra antioxidante se ha hecho muy popular en los últimos años. De hecho existen una gran cantidad de marcas de bebidas y yogures tradicionales que han lanzado al mercado nuevos productos con un denominador común, sus propiedades antioxidantes tan demandadas.

Desde 1998, este término acuñado gracias a Halliwel y Gutteridge se ha empleado para nombrar a toda sustancia capaz de retardar o prevenir la oxidación para ello será necesario hacer llegar a nuestro organismo ciertos oligoelementos como el cobre, cinc, selenio, hierro o manganeso debido a que forman parte del núcleo activo de las enzimas antioxidantes.



Algo muy importante, es que mediante los antioxidantes vamos a retrasar el proceso natural del envejecimiento y ayudamos a la destrucción de las células que los radicales libres provocan (células muchas veces cancerígenas) al mismo tiempo que estaremos previniendo la aparición de numerosas enfermedades.

Hasta cierto punto nuestro cuerpo no es capaz de neutralizar toda la acción degenerativa a los que estamos expuestos diariamente debido a los radicales libres, por eso debemos consumir alimentos ricos en antioxidantes.

Jugos ricos en antioxidantes

Jugo de Uva, Cereza, Fresas y Ciruelas
INGREDIENTES

Media taza de cerezas
Media taza de Fresas
Media taza uvas
Media taza de Ciruelas
Agua y 2 cucharadas de Miel
PREPARACIÓN

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, luego cuela el jugo resultante. Tómalo recién hecho para que aproveches todas las propiedades de los Antioxidantes.

Jugo de Tomate y Alfalfa
INGREDIENTES

 Una porción de Alfalfa germinada
1 Tomate maduro
 Un poco de Perejil
 2 cucharaditas de semilla de girasol
2 limones
PREPARACIÓN

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, luego cuela el jugo resultante. Tómalo recién hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario