viernes, 10 de abril de 2015

Rodner Figueroa podría regresar a la televisión hispana por la puerta grande

rodner figueroaEsto sí que sería un ultra mega bombazo. Fuentes ligadas a la televisión puertorriqueña aseguran que el fashionista Rodner Figueroa se encuentra cerrando trato para trabajar en uno de los programas principales de Telemundo, y posiblemente destronaría a alguno de los anclas del canal. ¡La cosa está que arde!



De acuerdo a la versión de los presentadores del programa Lo sé todo, de Wapa América, el conocido crítico de moda ya está en miras de firmar contrato y hasta tiene previsto concederle una entrevista a María Celeste Arrarás, para contarlo todo sobre su despido de Univisión. Presuntamente, estaría ingresando a las filas de Suelta la Sopa...¿El Extra, o la edición regular? y como hay que contemplar el panorama completo cabe preguntarse, ¿a quién tendrá previsto suplantar, a Jorge Bernal o a Boris Izaguirre? ¿Acaso los van a poner a conducir juntos?

La verdad no me parece tan descabellada la idea de que se mude a Telemundo. El hombre tiene talento, un público que crece como la espuma y un reciente escándalo tras su despido de Univision por supuestos comentarios racistas, que lo colocan en el tope de popularidad. Sus admiradores y detractores están a la espera de conocer si el venezolano conseguirá trabajo, luego de que algunos lo tildaran de grosero, tras haber comparado a la primera dama Michelle Obama con el elenco de El Planeta de Los Simios.

Algo en el fondo me decía que alguna oferta jugosa aparecería, y quién mejor que el canal de la competencia para llevarse el trofeo, contando entre su programación con el profesional que hace temblar las alfombras rojas. A mi modo de ver, donde quiera que sea su regreso a la pantalla chica, Rodner Figueroa les va a traer audiencia como arroz. Muchos querrán ver si se retracta y cambia su estilo filoso de criticar a las celebridades, otros esperarán a ver cuándo vuelve a meter la pata de manera garrafal y a la final, eso es parte del espectáculo.

El show debe continuar, ya lo suplantaron en Sal y Pimienta y próximamente, podría competir con el que fuera su canal por más de 15 años. Son las ironías de la vida y por supuesto, él no puede desaprovechar esa tremenda oportunidad. Lo cierto es que le tocará reinventarse, aprender de sus errores y demostrar que puede con lo que venga. ¡A soltar la sopa, se ha dicho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario