miércoles, 19 de agosto de 2015

BATIDO DE CHIA CON PAPAYA


En la actualidad se conocen muchos métodos para bajar la panza y adelgazar, algunos son eficaces otros no, pero ninguno se compara con la linaza.La linaza es ideal para limpiar los intestinos sin que afecte la flora intestinal.

Cuando los intestinos están sobrecargados y sucios pueden traer consecuencias muy graves a la salud de las personas.
Las enfermedades más frecuentes que causa tener los intestinos sobrecargados son:

Estreñimiento
Problemas de metabolismo
Irregularidades en el peso
Problemas renales
Problemas en la piel
Por eso es muy importante limpiar el colon regularmente, y esto se hace mucho más simple si se utiliza la semilla de linaza. Según algunos estudios realizados se deben consumir semillas de linazas de una a tres cucharadas de harina de linaza durante un tiempo determinado de tres semanas para que se pueda limpiar completamente.




Batido en el desayuno para limpiar los intestinos y bajar de peso:

Consumir el siguiente batido en el desayuno; hay que tener en cuenta que este batido es muy poderoso y solamente puede ser consumido tres veces por semana.

Ingredientes para la elaboración:

Cien milímetros de yogurt natural
Harina de linaza
Un vaso de agua
Media banana o papaya, es opcional.
Las personas veganas pueden sustituir el yogurt por el kéfir de leche de arroz.

Si al momento de la preparación no se tiene harina de linaza, se pueden comprar semilla de lino y molerlas en nuestra casa.
Se debe tener en cuenta que una vez que la linaza es molida se debe consumir el mismo día porque pueden adquirir sabor amargo cuando son guardadas más de un día.

¿Cómo consumir esta receta?

1er semana; por la mañana hay que consumir una cucharada de harina de linaza mezclada con un yogur o con el kéfir, depende de cómo lo prefiera cada uno. También se puede agregar un poco de agua y mezclarlos.

2da semana; en la segunda semana se debe subir la dosis a dos cucharadas de harina de linaza y mezclarlas con el yogur o con el kéfir, también se le puede agregar agua y mezclarlos.

3er semana; en esta lapso se debe aumentar la dosis de harina de linaza a tres cucharadas y la cantidad de yogur o kéfir también debe ser un poco más.

Lo más importante es consumir mucha agua y tiene mucho más efecto si se consume agua con miel casera.Se puede preparar un litro de agua, agregar dos cucharadas de miel y consumir dos litros durante el transcurso del día.

Batido para la comida y la cena para perder peso de una manera simple y rápida:

Este batido se debe ingerir una hora antes del almuerzo y como cena, durante el transcurso de tres semanas, se recomienda que se lo ingiera dos o tres horas antes de dormir.

Ingredientes:

Doce gramos de semillas de chía
Una taza y media de leche desnatada de almendras
Una Papaya
Las personas veganas pueden sustituirlas por leche de soja.

¿Cómo se prepara?
Se coloca en una licuadora la leche y una porción de papaya y luego se le agrega los doce gramos de semillas de chía, después se deja reposar por media hora. Una vez que pasa la media hora, se puede ingerir el batido.

SI TE GUSTO ESTE BATIDO DE CHIA CON PAPAYA PARA PERDER PESO, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario