miércoles, 19 de agosto de 2015

CREMA CASERA PARA LAS ARRUGAS EN EL ROSTRO


El envejecimiento tiene consecuencias tanto positivas como negativas por ejemplo las arrugas. Uno de los mayores retos para las seres humanos son los cambios físicos que sufre el cuerpo.

El rostro que alguna vez fue suave y juvenil se vuelve arrugado y viejo, por lo cual se destinan importantes cantidades de dinero en productos que puedan contrarrestar esta situación.



Es por ello que vale la pena tomarse el tiempo de preparar esta crema casera para el rostro. Es ideal para hidratar la piel, reducir la exposición de las arrugas y desacelerar el envejecimiento. Sirve para cualquier tipo de piel y los resultados son evidentes a la semana de su uso. Necesitarás los siguientes ingredientes:

– Una cucharada de aceite de oliva o de almendras
– Una yema de huevo
– Una cucharada de miel
– Dos cucharadas de vaselina (fórmula farmacéutica)

Derrite la vaselina al vapor por algunos minutos. Retirala de la fuente de calor y agrega los demás ingredientes. Revuelve durante varios minutos hasta obtener una preparación homogénea. Coloca la mezcla en un recipiente (puede ser el antiguo contenedor de una crema facial que hayas utilizado). Aplica la crema masajeando el rostro (previamente limpiado) con movimientos lentos y gentiles. Deja reposar por 30 minutos y remueve el exceso con un algodón con agua o una toallita húmeda para el rostro.

Esta crema de verdad funciona y esos es gracias alas propiedades del aceite de oliva
Toma en consideración los siguiente elementos:
– Esta crema casera tarda poco más de una hora en ser totalmente absorbida por el resto, por lo cual se recomienda aplicarla al menos dos horas antes de acostarte a dormir.
– Conserva la crema facial en el refrigerador.
– Seguramente quedarás satisfecha con los resultados así que guarda la receta para que prepares más una se acabe la preparación.
– Todos los ingredientes son naturales así que lo mejor es preparar la receta basada en estas cantidades, así evitas que pueda dañarse la crema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario