miércoles, 19 de agosto de 2015

Eliminar los calambres naturalmente



Todos nosotros en algun momento de nuestras vidas hemos experimentado los dolorosos calambres, que no son mas que movimientos involuntarios de nuestros musculos.




Estos espasmos son producidos mayormente por la deshidratación de nuestro cuerpo al realizar ejercicios, cuando realizamos ejercicios sin tener la hidratación adecuada o realizamos mas tiempo de ejercicio de lo que esta acostumbrado nuestro cuerpo, estamos propensos a sufrir calambres

Otra causa fundamental de los calambres en nuestro cuerpo es el mal funcionamiento del sistema nervioso, ya que esto puede provocar que algunos nervios de nuestro cuerpo realicen estos movimientos involuntarios conocidos como calambres.

SOLUCION NATURAL PARA LOS CALAMBRES

Naturalmente hay muchas cosas que podemos recomendar para los calambres, pero el siguiente remedio que se elabora con diversos frutos de la naturaleza puede ayudarnos a la prevención de los calambres.

Ingredientes:

Apio
Pepino
Agua
Preparación

Es de fácil preparación pues solo tendremos que  colocar los ingredientes en la licuadora y licuar hasta que la mezcla quede correcta

Uso

Lo tomaremos fresco antes de realizar la actividad física

Dios los bendiga mucho!!!

SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario