miércoles, 26 de agosto de 2015

REMEDIO CASERO PARA LAS CUCARACHAS.


En nuestros hogares pueden desarrollarse distintos tipos de plagas, como son: Ratones, cucarachas, moscas entre otras. El mayor problema que esto puede traer es el contagio de enfermedades debido a los gérmenes y bacterias que viven en estos insectos.



Las cucarachas pueden producir distintos tipos de afecciones de salud. Como es el caso del asma que puede producirse por la inhalación de heces fecales de cucarachas. También puede producirse reacciones alérgicas como dermatitis. Y en el caso del contacto con los alimentos, las bacterias que habitan en las cucarachas son termo-estables lo que quiere decir que resistente altas temperaturas y no mueren con la cocción.

La manera mas eficiente para acabar con las cucarachas es eliminando los lugares que sean aptos para su desarrollo. Como son los lugares húmedos, como tanques llenos de agua en nuestro patio. Mantener la higiene en nuestro hogar prolongaran los efectos de nuestro exterminador casero.

EXTERMINADORES CASEROS DE CUCARACHAS

Exterminador #1: Azúcar con Bicarbonato de Sodio:

Vamos a mezclar una taza de azúcar blanca, con una taza de bicarbonato de sodio. Las cucarachas que son muy buenas amigas de la azúcar van a ingerir la mezcla. El bicarbonato de sodio les produce gases y la muerte de forma rápida.


Exterminador #2: Hoja de laurel triturada:

Este remedio para las cucarachas es muy famoso y conocido. No causa las muerte de las cucarachas pero las ahuyenta. Las cucarachas no soportan el olor de la hoja de laurel. Así que vamos a pulverizar algunas hojas de laurel secas y la rociaremos en los lugares donde sospechamos que viven las cucarachas.

Exterminador #3 Ácido Bórico y Leche:

Para este remedio vamos a utilizar una cucharada de Ácido Bórico, una cucharada de azúcar de repostería pulverizada. Poco a poco vamos a agregar leche hasta lograr una masa que podamos manejar y hacer bolitas del tamaño de una habichuela y lo colocaremos en los lugares donde se escondan las cucarachas.


SI TE GUSTARON ESTOS REMEDIOS PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario