lunes, 24 de agosto de 2015

SORPRENDENTES USOS DE LA PASTA DENTAL!!!



La pasta dental es un elemento que nunca puede faltar en un hogar, y es que como todos sabemos con la pasta dental mantenemos la higiene de nuestra dentadura, pero sabías que tiene muchos usos domésticos que jamás pensamos podíamos aprovechar.


La pasta dental y sus componentes se pueden usar para muchas labores del hogar, hoy les traigo como de costumbre los usos de productos que no simplemente funcionan para lo que fueron creadas o desarrolladas; sino también para facilitarnos la vida.

Elimina manchas de tinta y crayones

Si eres de los que guardas los lapiceros en el bolsillo de la camisa o de los pantalones o si tiene niños con una creatividad a mil por horas, pues la pasta dental resolverá esa mancha creada por tus lapiceros y crayones. Debes aplicar un poco de la pasta en la zona afectada, déjala actuar y lava como de costumbre.

Limpiador de espejos; cristales en general

Olvídate de dar lustre y lustre a los espejos que al final quedan empañados; usa un poco de pasta dental, frota con un paño limpio y enjuaga. Si es un espejo de bañera; el espejo no se empañará con el agua.

Para picaduras de insectos

Si tiene esa molesta picadura y no dejas de rascarte; ponle fin con un poco de pasta dental sobre la zona de la picadura, es recomendable que sea de noche para mejor efecto.

Combate el acné

Este si que a lo mejor lo conocías; si tienes un granito o barro que te esta molestando hace tiempo, aplica un poco de pasta dental sobre el granito y veras que en 2 días se seca. En pieles sensibles podría provocar resequedad o irritación, usar con precaución.

Limpia lavamanos y fregaderos

Frote pasta dental al rededor del drenaje y por todo el fregadero con un paño de limpieza y verá mo luce de nuevo.

Eliminar olores

Si te tocó hacer la cena y haz pelado una cebolla o unos cuantos ajos y se te impregnó el olor en tus manos, debes aplicarte una cantidad moderada en las manos; frótalas, y lava como de costumbre.


Limpiador de joyas

los componentes de la pasta dental ayudan a devolverle el brillo a tus prendas que tenías guardadas por que ya no lucían como antes. Con un cepillo de dientes que no uses, aplícale pasta dental, y a continuación con un poco de agua cepillas las prendas tantas veces sea necesario, enjuaga con abundante agua.

Quita la capa quemada en la plancha

Si te descuidaste y quemaste esa camisa que tanto te gustaba, tal vez no recuperes la camisa, pero podrás limpiar esa marca de tela pegada a tu plancha y evitará dañar otras prendas. Con un brillo de cocina y pasta dental, frota la base de la plancha tantas veces sea necesaria.

Restaura CDs

con el paso del tiempo los CDs y DVDs se van rayando o por mucho uso, se puede corregir el sonido de tus discos frotando suavemente pasta dental con un paño limpio.

Limpiador de zapatos

Tu hijo llego de la escuela y tenía actividad física y trajo eso zapatos tenis sucios, pues cepilla con pasta dental y todo vuelve a la normalidad. no tendrás necesidad de esperar a lavarlos y que sequen para volver a usarlos.
SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario