martes, 1 de septiembre de 2015

6 Tips para perder peso progresivamente


Perder peso no tiene nada que ver con pasar hambre. Si alguien te sugiere que debes morir de hambre con el fin de reducir su peso, entonces piensalo 2 veces ya que pasar hambre reduce el metabolismo.



Aquí están las 6 reglas de oro que debe seguir estrictamente si deseas perder peso sin pasar hambre.
1. Asegúrese de incluir suficientes antioxidantes en su dieta
Dieta rica en antioxidantes ayuda a la pérdida de peso. ¿Por qué son importantes los antioxidantes? Bien porque protegen las células del cuerpo contra el daño por los radicales libres. Alimentos de origen vegetal contienen normalmente los niveles más significativas de antioxidantes.
Asegúrese de incluir regularmente arándanos, bayas de goji, las alcachofas, los higos, las habas, la canela, ciruelas, agua de limón, pomelo rojo, cerezas, uvas, chocolate negro, etc.
2. Tomar alimentos ricos en fibra
Si usted quiere perder peso, trate de aumentar su ingesta diaria de fibra en forma de alimentos ricos en fibra ricos en nutrientes, como el kiwi, naranja, ciruela, mango, melón, manzana, frijol, maíz, vegetales de hojas verdes, etc.
Una manera facil de incluir fibra en tu diera es consumiendo linaza:

3. Beba mucha agua
El consumo de agua está directamente relacionada con la pérdida de peso. El agua no tiene alguna propiedad mágica que quema la grasa, pero sin duda le puede ayudar con sus esfuerzos para perder peso.
Mantenerse hidratado podría ayudarle a evitar comer en exceso. Mucha gente confunde la sed con el hambre lo que van tienden a comer en lugar de beber agua. Si estás deseando tomar un aperitivo y quiere asegurarse de que sus dolores son causados por el hambre, no la hidratación, tomar un vaso de agua en primer lugar. Luego ver si todavía tienes hambre 30 minutos más tarde.
Por supuesto, el agua potable también significa que no está bebiendo algo más, como azucarados, bebidas calóricas o incluso potencialmente dieta sin romper refresco de dieta.
4. Reducir el consumo de sal
La sal se ha convertido en un importante villano nutricional. En los Estados Unidos, la recomendación máxima diaria de sodio es de 1.500 – 2.300 mg.
Sal realza el sabor de los alimentos y por lo tanto puede animar comer en exceso, y por último, hay una cierta investigación con animales para demostrar que una dieta alta en sodio puede afectar a la actividad de las células grasas, haciéndolas más grande.

5. Eliminar el consumo de azúcar
Azúcar! Se ha etiquetado como “adictivo”, y culpó por el aumento de la obesidad mundial en los últimos años. Deshacerse de la toxina blanco de su dieta y podrás liberar su cuerpo para perder esos exceso de libras.
Si usted elimina los alimentos cargados de azúcar, se elimina una gran cantidad de calorías provenientes de grasas y almidones refinados también. Eso es porque no comemos azúcar por sí solo. Consumimos con almidones y grasas refinados (no se puede hacer un pastel decente o galletas sin harina, grasa y azúcar).
Lo que es más por lo general es baja en fibra y tiene un IG alto. Ninguno de estos alimentos es cualquier pérdida en una dieta saludable. Estás mejor sin ellos.
6. Aumentar la ingesta de vitamina C
La vitamina C es uno de los suplementos más utilizados hoy en día, pero muchos de nosotros no se dan cuenta de que también juega un papel clave en nuestros niveles de azúcar en la sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario