viernes, 18 de septiembre de 2015

Remedios caseros contra los parásitos


Gusanos intestinales son parásitos en el tracto gastrointestinal, principalmente en la pared intestinal, que afectan a las personas y otros organismos. Hay diferentes tipos de parásitos intestinales que afectan a las personas, pero la más perjudicial son áscaris, oxiuros, tricocéfalos y tenia.


Los parásitos entran en el cuerpo humano a través de alimentos o agua contaminados, agentes como los mosquitos, el contacto sexual e incluso a través de la nariz y la piel de transmitir. Otras causas comunes incluyen la falta de higiene, la exposición a las áreas conocidas por tener parásitos, sistema inmunológico débil y comer carne cruda y cocida.
En su mayoría, las personas que viven en las regiones tropicales y subtropicales sufren de parásitos intestinales. Pero puede afectar a los adultos y niños de todo el mundo.
Enlaces patrocinados
Dependiendo del tipo de gusano intestinal, una persona puede experimentar diferentes síntomas como dolor de estómago, gases, la disentería, la diarrea, el mal aliento, sentimientos constantes de hambre, sueño inquieto, picazón alrededor del recto, anemia, debilidad, pérdida de peso, dolores de cabeza frecuentes, fiebre, náuseas, dolor en las piernas y los trastornos nutricionales.

1. El coco
El coco es un remedio muy eficaz para expulsar todo tipo de parásitos. Para utilizarlo como antiparasitario debe comer un cucharada de coco rayado en su desayuno, al pasar 3 horas beba un vaso de leche caliente con 2 cucharadas de aceite de ricino, este remedio no puede ser tomado por niños menores de 5 años. Se debe repetir el proceso por una semana.
2. El ajo
Debe comer 3 dientes de ajo machacados tomas las mañanas en ayunas, esto limpiara su estomago, el tratamiento se debe repetir por una semana.
Para conocer más usos del ajo no se pierda el siguiente video:

3. Semillas de calabaza
Coloque 2 cucharadas de semillas de calabaza previamente trituradas en 3 tazas de agua hirviendo, esta mezcla la dejas reposar por 30 minutos y la bebes fria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario