martes, 8 de septiembre de 2015

REMEDIOS PARA BLANQUEAR EL CUELLO, LOS CODOS Y LAS RODILLAS!!!


Es un hecho, que muchas personas suelen sentirse muy avergonzadas por esas partes de la piel que se van volviendo obscuras con el tiempo, por distintos motivos.


Además, el tono uniforme en el color de la piel, siempre es mucho más atractivo, ya que denota una piel saludable. Las manchas en la piel o zonas obscurecidas, suelen comenzar por varios motivos. Desde una enfermedad llamada Acantosis Nigicans, por el paso del tiempo y nuestra genética, o hasta por las exposiciones al sol muy frecuentes (la razón más frecuente).

Los codos y rodillas se dañan muy fáciles ya que también se resecan fácilmente, y esto se vuelve más notorio mientras más gruesa es nuestra piel.

REMEDIOS PARA BLANQUEAR EL CUELLO:

Blanqueamiento con Aloe Vera
El Aloe es increíblemente bueno para la salud. Nivela las tonalidades y nos deja una piel muy hidratada. Para este blanqueamiento solo debes cortar una hoja de aloe vera, y apoyar la lámina de la hoja que esta bañada con el gel interno de la planta, sobre el cuello, y en lo posible sobre la zona más afectada, haciendo que el gel se pegue a esta zona, luego de frotarla varias veces.

Luego, tan solo esperamos 20 minutos y nos lavamos bien el cuello. Esto debemos realizarlo di día, solo una vez por día y en 2 o 3 semanas veremos unos cambios realmente considerables.

REMEDIOS PARA BLANQUEAR LOS CODOS Y LAS RODILLAS

Azúcar:
El Azúcar, por más simple que parezca, es un increíble exfoliante natural que estimula el regeneramiento celular y remueve las partículas muertas de nuestra piel, cual piedra pómez lo haría.
Los pasos son muy simples. Mezclamos azúcar y aceite de oliva en cantidades iguales hasta que formen una pasta bien espesa y aplicamos directamente en codos y rodillas, frotando unos 5 minutos seguidos sin interrupciones.

Luego lavamos estas áreas con jabón en lo posible de tipo neutro y bastante agua tibia. Esto debemos repetirlo día a día, hasta que la piel se vuelva de tono uniforme. Una vez logrado el tono deseado podremos seguir con este método día por medio o bajar la frecuencia para mantener el estado de estas zonas sin mayores problemas.

REMEDIOS PARA BLANQUEAR LAS AXILAS

La leche de vaca:
Es un blanqueador increíble, ya que es rica en vitaminas y ácidos grasos. La mezclamos con la cuajada, y el ácido láctico será la propiedad blanqueadora que necesitamos.

Solo necesitaremos 2 cucharadas de leche, una cucharada de cuajada y una cucharada de harina, realmente pocos ingredientes para tan efectivo método. Para preparar, mezclamos los 3 ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea y aplicamos sobre las axilas de forma directa y bien esparcida.

Luego dejamos actuar aproximadamente unos 15 minutos y lavamos con abundante agua tibia para quitar la mezcla. Repetimos esto una vez al día durante algunas semanas y veremos un cambio notorio. Lo mejor de esta técnica es que es realmente económica y con ingredientes que podemos encontrar en la mayoría de las casas.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO DE REMEDIOS CASEROS PARA ACLARAR EL CUELLO, LOS CODOS Y LAS RODILLAS COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario