jueves, 15 de octubre de 2015

BENEFICIOS DE LA DIETA DE LA PIÑA


A medida que las mujeres envejecen, sus pechos tienden a caer. Sin embargo, si agregas a tu dieta el consumo de piña verás como los pechos mantendrán la elevación que tenían cuando eras más joven.

Esto se debe a los antioxidantes que se encuentran en esta fruta. Además, poseen propiedades que combaten el cáncer, así que en general el organismo se beneficiará si comes más piñas.



Lo que sucede con los senos es que la piel se estira con el paso del tiempo, razón por la cual empiezan a colgar. Cuando comes piñas obtienes los nutrientes necesarios para que la piel recupere elasticidad, ayudando a los pechos a regresar a una posición más elevada.

Prueba con un batido piña
Solamente debes cortar en trozo pequeños algo de piña y licuar con jugo de piña, yogurt, agua y cubos de hielo. Disfruta esta bebida previo al desayuno en la hora de almuerzo.

La piña también alivia dolores musculares y en las articulaciones relacionados con artritis, gracias a una enzima llamada bromelina que al romper las moléculas proteícas ayuda a disminuir inflamaciones. Esta fruta también contiene vitamina C (más de la dosis diarias recomendada) y ácido ascórbico. También fortalece el sistema inmune al incrementar la actividad de los glóbulos blancos. Protege al cuerpo frente a enfermedades e infecciones, mejora la capacidad del organismo para curar una herida y sus antioxidantes pueden ayudar a combatir el cáncer.
Otros beneficios de la piña
Posee fibras solubles e insolubles, por lo que favorece la digestión. Por otro lado mantiene los huesos saludables gracias a su contenido en minerales como el manganeso. Los altos niveles de vitamina C y bromelina te protegen contra la tos y resfriados.
dieta-pina
Agregando piña a tu dieta mejorarás la presión arterial, la circulación y la vista. Debido a que ayuda a mantener un ciclo menstrual regular, se recomienda a las mujeres embarazadas que no abusen del consumo de piña por el riesgo de sufrir un aborto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario