viernes, 2 de octubre de 2015

La dieta “banana para el desayuno”


 Hace 1 dia
El “banana para el desayuno” es una dieta extremadamente popular, que hace cuatro años ha causado la falta de cambur en el mercado japonés.



Es barato, y que no requiere contar calorías o limitaciones en el régimen alimentario.
Reglas de la dieta:
Coma plátano para el desayuno. Comience el día consumiendo un plátano. Si uno no es suficiente, se puede comer otra, pero no exagere. Los plátanos deben consumirse fresco.
Beba un vaso de agua en una temperatura ambiente con el plátano. Si usted tiene el hábito de beber café, hacer que los 20 minutos después del desayuno.
El almuerzo y la cena de deben ser normales. Esta dieta, como ya hemos mencionar, no consiste en contar calorías. Sin embargo, si desea que la dieta sea más eficaz, intente reducir el consumo de alimentos grasosos. La única regla que debe seguir es no ser comido en exceso.


No consumir ningún postres y dulces! Snacks también están prohibidos. Usted puede hacer una excepción de esta regla sólo después de las 3 de la tarde, cuando se puede comer un poco de chocolate o una pequeña galleta.
Coma la cena a más tardar 20:00 Después de eso, usted no está permiten comer nada hasta la mañana siguiente.
Haga algunos ejercicios con el fin de lograr mejores resultados.
Los plátanos son una excelente fuente de potasio y fibras, lo que mejora la digestión y te mantiene saciado.
Otra regla de la dieta es que requiere ir a la cama antes de la medianoche. Está científicamente demostrado que la falta de sueño puede causar el aumento de peso, y el buen sueño le ayuda a mantener un peso saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario