jueves, 15 de octubre de 2015

REMEDIO CASERO PARA LAS PIEDRAS EN LA VESÍCULA!!!


Cuidar y depurar la vesícula biliar es muy importante para evitar que se acumulen sustancias de desecho que puedan ocasionar problemas al funcionamiento de la misma.


La vesícula biliar es un órgano que se encuentra ubicada por debajo del hígado que es el responsable de almacenar el jugo biliar y realizar la digestión de las grasas.

Cuando el organismo ingiere grandes cantidades de grasa, la bilis libera en los intestinos  y ayuda a descomponer dicha grasa.

La vesícula al igual que el hígado  se sobrecarga de tareas debido al exceso de toxinas que se acumulan día a día en el organismo.

Como consecuencia se pueden ir formando cálculos biliares y otras enfermedades relacionadas al mal funcionamiento.

En este artículo te ofrecemos una manera simple y rápida de limpiar la vesícula y depurar todas las toxinas que se van acumulando en ella con el pasar de los años.

¿Como saber si necesitas limpiar la vesícula biliar?

La vesícula va indicando ciertos síntomas a la persona que necesita una limpieza urgente para evitar la formación de cálculos o de otras enfermedades derivadas de la mala digestión, o la mala alimentación como por ejemplo; dificultades para digerir los lácteos, el café, el huevo, las carnes rojas, los pescados grasos, las frituras, etc.

Los síntomas son inflamaciones, gases, eructos, diarrea, náuseas, vómitos etc.

¿Como curar la vesícula biliar y el hígado con sales de Epsom?

Curar con sales de Epsom la vesícula biliar consiste en realizar una limpieza profunda cuyo objeto es ir eliminando el exceso de las sustancias que pueden afectar el normal funcionamiento y la formación de arenilla y piedras en la vesícula.

Antes de comenzar con esta limpieza se recomienda consultar con su médico ante cualquier duda. La limpieza debe hacerse cada 6 meses.

Los ingredientes necesarios son;

Seis litros de jugo de manzana orgánica
cuatro cucharadas soperas con sales de Epsom disueltas en 3 vasos con agua
1/2 vaso con aceite de oliva
2/ vaso con jugo de pomelo
¿Como se prepara la limpieza?

Se deben tomar los seis litros de jugo de manzana orgánica pero distribuidos en seis días, lo ideal es tomar un litro por día. Durante ese periodo no es recomendable beber bebidas frías y se debe evitar el consumo de alimentos de origen animal como los lácteos y las frituras.

Se recomienda que durante el inicio y en la etapa final de la desintoxicación se descanse un fin de semana. Después del sexto día se comienza con un desayuno liviano con frutas, verduras y cereales y sin nada de azúcar ni grasa.

En la hora del almuerzo se deben comer verduras al vapor con arroz blanco. En ese momento comenzará la desintoxicación, por lo que no se recomienda ingerir ningún alimento ni bebida a excepción del agua.

 Las contraindicaciones de las sales de Epsom podrían provocar deshidratación, por eso se recomienda consumir mucha agua. Si se consume altas dosis puede provocar intoxicación por magnesio.


SI TE GUSTO ESTE REMEDIO PARA LAS PIEDRAS EN LA VESÍCULA , COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACION PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario