jueves, 8 de octubre de 2015

REMEDIO CASERO PARA LAS VERRUGAS PEQUEÑAS!!!


Los fibromas son crecimientos benignos que se desarrollan en la piel, son tumores benignos del tejido conectivo, pueden variar en sus tamaños, desde muy pequeños hasta pueden llegar a medir algunos centímetros y ser muy notorios y antiestéticos.



Por lo general tienen el mismo color que la piel, pero también pueden tener colores más fuertes, grises o marrones como los lunares.
Los cambios no significan algo malo pero si pueden ser más notorios y se vuelven un problema estético.

Generalmente aparecen en personas de mediana edad, sobre todo donde la piel se fricciona constantemente, por ejemplo en el cuello, en la axila o en la ingle, debajo de los pechos, en el estómago, en los parpados, pero también pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

La mayoría de las personas tienen un fibroma por lo menos en la piel.

Estos fibromas podrían producir problemas cuando aparecen en lugares donde la piel roza con la ropa o entre sí, y puede provocar inflamación, sangrado o puede crecer más.

Según algunos estudios se sostiene que la herencia genética y la obesidad son causales de la aparición de estas verrugas. En este artículo te brindamos información sobre como eliminar las verrugas de una manera fácil y rápida utilizando el ácido de la manzana.

Lo que no se recomienda es utilización del ácido de la manzana para eliminar los fibromas que aparecen en los ojos. Para que funcione se debe limpiar con agua y jabón la zona del fibroma durante unos minutos y colocar un trozo de algodón mojado.

Después secar y mojar el algodón con el ácido de la manzana. Colocar sobre el fibroma y dejarlo con una cinta adhesiva y dejarlo por unos 15 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Se debe realizar este procedimiento 3 veces al día durante 7 días. Los fibromas se podrán duros y después comenzaran a caerse.

SI TE GUSTO ESTE REMEDIO PARA LAS VERRUGAS PEQUEÑAS COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACION PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario