jueves, 1 de octubre de 2015

REMEDIO CASERO PARA LOS TEJIDOS ADIPOSOS!!!


El tejido adiposo provoca mucho dolor pero no trae complicaciones a excepción de ciertos casos como el lipoma.



Generalmente ocurre en personas que son mayores de 40 años, también se puede dar en niños. Por lo general el tejido graso aparece en la cabeza, en los brazos o en la espalda y cuello, también puede aparecer en otras partes del cuerpo.

Algunos médicos recomiendan la extirpación quirúrgica de los tejidos adiposos en una operación que no dura más de 30 minutos. Pero en este artículo te ofrecemos recetas naturales para que puedas eliminar los tejidos adiposos de tu cuerpo.

Solo se necesitan dos ingredientes:

Harina
Miel
Se debe hacer una mezcla con la harina y la miel y aplicar sobre el lipoma, la mezcla no tiene que ser muy pegajosa. Se debe fijar la mezcla utilizando una venda y dejar el revestimiento durante 48 horas.

Unas ves pasadas las 48 horas se retira la pasta y se enjuaga y se repite el procedimiento nuevamente. Esto se debe hacer cinco veces al día.

Una vez que termines el tratamiento notaras como el tejido va a ir disminuyendo hasta su completa eliminación.

Otras de las mezclas que se pueden hacer es con dos cucharadas de sal y una yema de huevo, se mezclan los ingredientes y se frota el tejido adiposo 4 veces al día.

SI TE GUSTO ESTE REMEDIO PARA ELIMINAR LOS TEJIDOS ADIPOSOS, COMPÀRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK ESTA INFORMACIÒN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario