martes, 20 de octubre de 2015

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA!!!



Todas sabemos los grandiosos beneficios que nos ofrece el vinagre de sidra de manzana. Para el cuidado de la piel es excelente tanto para manchas de la piel, cicatrices, acné y espinillas.


Yo recomiendo un tipo de vinagre de sidra de manzana orgánico, crudo, sin filtrar ni pasteurizar, para aprovechar sus beneficios naturales.

El vinagre de sidra de manzana orgánico es aquel que tiene la sustancia madre que viene siendo esa sustancia turbia que se ve en el fondo de la botella. Esta sustancia contiene enzimas, pectina y oligoelementos que hacen que sea beneficioso para la salud. Es necesario agitar la botella con cada uso para poder activar estas propiedades.

CÓMO DEBE USARSE EL VINAGRE DE MANZANA PARA LIMPIAR LA PIEL

MANCHAS DE LA EDAD

La manzana contiene alfahidroxiacidos que elimina las células muertas de la piel, aplica un poco de vinagre de sidra de manzana diluido en un bastoncillo para las manchas, deja actuar unos 20 o 30 minutos con agua. Realiza esto durante 6 semanas 2 veces al día.

ACNÉ Y ESPINILLAS

El vinagre de manzana contiene un ingrediente llamado ácido málico y sirve como antibacteriano, antifungico y antiviral ayudando a prevenir enfermedades de la piel.

El vinagre de manzana es muy ácido y puede dañar la piel, por eso es importante diluirlo en parte iguales en agua. Debe hacer una prueba en un lado de la mano a ver si no tiene alguna reacción si su piel es muy sensible, si no ocurre nada aplique el tónico en la parte de rostro afectada; luego retira con abundante agua tibia, cuidando los ojos.

Puede retirar el maquillaje con éste tónico y también eliminar las impurezas en el rostro y en la espalda, solo deje actuar durante 5 minutos, al pasar este tiempo retire con agua tibia.

Es recomendable que se aplique el tónico solo de noche.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario