lunes, 9 de noviembre de 2015

CÓMO DETENER UNA TAQUICARDIA!!!


Sabemos que la taquicardia es la aceleración continua y estable de los latidos del corazón. Es todo lo contrario a la arritmia que presenta latidos irregulares.


En este artículo te enseñaré cómo detener la taquicardia en 1 minuto de forma natural. Es necesario saber como hacerlo ya que podría salvarte la vida si es que tienes enfermedades cardíacas; recuerda que aunque las taquicardias se presentan con latidos regulares, este es un síntoma de que algo anda mal.

PARA DETENER UNA TAQUICARDIA TE RECOMIENDO USAR UNO DE ESTOS 2 TRUCOS

Respiraciones profundas
Es muy recomendada por los médicos y la idea es tener por varios minutos respiraciones regulares y controladas.

Inhala aire hasta sentir que no puedes mas.
Luego exhala rápidamente, tan rápido como puedas soltar todo el aire de tus pulmones.
Cuando respiras mas allá del limite de la capacidad que te permiten los pulmones te ayudará a bajar el ritmo cardíaco. Sólo podrás sostener esta respiración por 1 minuto y con este tiempo te bastará para detener las taquicardias.

Agua fría
Debes en un envase amplio verter agua fría, de no tener échale hielo; el recipiente debe ser tan grande como tu cabeza. En el momento que sientas que se aceleran tus latidos, inhala un gran sorbo de aire, mete la cabeza en el recipiente con agua fría y aguanta la respiración todo lo que puedas, puedes dejar tus oídos fuera del agua, con que el agua cubra solo tu rostro basta.

Este efecto se llama reflejo de los buzos. Esto se debe a que cuando ponemos el rostro en extremo frío, el cerebro manda señales al cuerpo para ralentizar el metabolismo y desacelera el corazón.

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario