martes, 3 de noviembre de 2015

La maravillosa malla supralingual y sus puntos importantes


Muchas personas buscamos la manera de poder adelgazar rápidamente, sin la necesidad de un esfuerzo prolongado.


Debido a nuestra desesperación por perder peso, una gran cantidad de dietas “milagrosas”, toman fuerza por todas las redes sociales y paginas de internet, pero este tratamiento del cual les voy a hablar no tiene nada que ver con ninguna milagrosa dieta, pero adelgazaras rápidamente.

Su nombre es Malla supra lingual adelgazante, esta malla es una malla que esta realizada con un material de uso médico u se coloca en la lengua de los pacientes actuando como un freno que no permitirá que el paciente consuma alimentos sólidos, limitándolo a una dieta estrictamente liquida.

La malla en principio puede resultar molestosa y tiene que cambiarse cada 6 semanas para evitar problemas de higiene y roturas de la misma.

Este tratamiento ha tomado mucho auge en las países como Venezuela, donde una gran cantidad de personas han realizado este tratamiento y han logrado perder hasta 10 kilos por mes.

PUNTOS IMPORTANTES

Es importante saber que al momento de colocar esta malla debemos velar por que la dieta que llevemos no sea desbalanceada y no constituya un daño a nuestra salud

En el caso de llevar este tratamiento es importante seguirlo al pie de la letra para evitar problemas como: Mal aliento, Rotura de la malla, entre otros.

Esta malla solo puede ser aplicada por cirujanos CERTIFICADOS EN LA APLICACIÓN DE LA MISMA.

Anuncio

SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario