martes, 10 de noviembre de 2015

USOS QUE NO CONOCIAS DE LA LECHE DE MAGNESIA


Hoy en la wikiguia te daremos usos inesperados de la leche de magnesia que van más alla de la acidez o el estreñimiento, no te lo pierdas.


Esta leche es una composición química para formar hidroxido de magnesio, resulta que esta mezcla es excelente para la piel grasa y eliminar el ácne.

Te explicamos detalladamente los usos en el siguiente vídeo:



Resulta que esta leche ademas de eliminar la grasa permite acabar con la caspa si lo aplicas en el cuero cabelludo con un masaje 5 minutos antes de lavarte el cabello.

Esto ayuda a disminuir el tamaño de los poros y a que no se tapen. La leche de magnesia es util para ser usada como desodorante y antitranspirante, esto aplica en personas alergicas a la mayoria de los desodorantes comerciales.

Antes de hacer todo esto recuerda que debes hacer una prueba en un ladito de tu piel porque todos los organismos no actuan igual y puedes tener una reacción.

Este prepado es rico en vitamina C asi que ayuda a tu cuerpo a evitar virus como la gripe y te ayudará a regenerar heridas y cicatrices que puedas tener en tu piel, lo puedes usar en los hombros y espalda en caso de quemaduras solares, ya que da un efecto refrescante y te ayuda a hidratar la piel.

Si sufres de dermatitis la leche de magnesia te ayudará aliviar el dolor y si te pica en el área.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario