martes, 15 de diciembre de 2015

10 PUNTOS DE PRESIÓN PARA ALIVIAR VARIAS DOLENCIAS!!!

La terapia de acupresión, ha sido muy utilizada por la medicina tradicional en china, durante muchos años.


Esta práctica, es sumamente sencilla, solo debes hacer presión en unos determinados puntos de todo el cuerpo, para que así pueda promover una relajación y poder tratar diferentes enfermedades.

A continuación te vamos a mostrar, varios puntos de acupresión, para que puedas tratar los dolores y enfermedades.

Unirse del Valle, este sirve para eliminar los dolores de la cabeza, también, puede aliviar un dolor de muela, dolor de cuello, en las artritis, estreñimiento y la resaca.
Pericardio, este sirve para las náuseas y los vómitos, alivia el malestar, el dolor de cabeza, dolor en el pecho, entre otros malestares.
El tercer ojo, este sirve para la fatiga crónica, como también sirve para la mente, también te ayuda, también es bueno, para aliviar el dolor en los senos y la congestión.
Mar de la tranquilidad, este sirve para la curación emocional, te puede ayudar a restaurar la calma en el cuerpo, y te ayuda a aliviar la ansiedad, el nerviosismo, la depresión, entre otros.
Pierna tres millas, para problemas del estómago, con este puedes tratar problemas digestivos, como son, la digestión, estreñimiento, la diarrea, los gases, las náuseas y los vómitos.
Comandante de oriente, sirve para la ciática y artritis, este punto, es muy bueno, para aliviar el dolor en la rodilla y en la espalda.
Punto sacro, es muy bueno, para el dolor menstrual, reduce este dolor de calambres, como también puede relajar el útero.
Shen Men, este punto, te puede ayudar, para que dejes de fumar, así como también, te puede ayudar aliviar el estrés, la ansiedad, el insomnio, y todas las enfermedades inflamatorias.
Pilar Celestial, este es muy bueno para el insomnio y el estrés, son un par de puntos, que son utilizados, para la ansiedad, el cansancio, el agotamiento, dolor de cabeza, entre otros.
Bigger Rushing, te ayuda a mejorar la concentración, este te puede ayudar a estimular la claridad y el enfoque, alivia los ojos cansados, como también puede combatir las alergias.
Estas terapias de acupresion, son muy seguras, pero recomendamos, que las mujeres embarazadas, acudan a los expertos, ya que es posible, que algunos de los puntos les provoquen contracciones uterinas.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, ACERCA DE LOS PUNTOS DE PRESION, COMPARTELA CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario