martes, 15 de diciembre de 2015

BEBIDA DE PLÁTANO, JENGIBRE Y LINAZA QUEMA GRASA!!!


Muchos cálculos estadísticos, nos han demostrado, que la tasa de obesidad en las últimas décadas, se ha incrementado, hasta llegar al 40%.


Como hoy en día, las industrias encargadas de la salud, nos ha ofrecido, grandes cantidades de productos, para poder quemar la grasa, pero en su mayoría, han resultado ser ineficaces y perjudiciales, debido a esto, las personas han optado por los remedios naturales, para poder tratar la obesidad.

Aquí, te vamos a ofrecer la fabulosa receta de la bebida de plátano, sus grandes valores nutricionales y cada uno de los informes de éxitos.

RECETA PARA LA BEBIDA

Esta bebida de plátano, debemos hacerla con:

Un plátano maduro congelado
Una cucharada de jengibre, que esté bien rallado
Dos cucharadas de linaza molida
Media taza de espinaca bebé
Un poco de hielo
PREPARACIÓN

Debes mezclar todos los ingredientes.

BENEFICIOS NUTRICIONALES

Los plátanos son ricos en:

Potasio
Antioxidantes
Azúcares naturales
Fibras
Estos nos sirven para nutrir y revitalizar el cuerpo y poder equilibrar todos los niveles de azúcar en la sangre, ya que estos pueden promover una buena digestión sana, de una manera que ayuda al cuerpo, para que pueda absorber todos los nutrientes de una manera muy eficiente.

HISTORIAS

Cabe destacar, que no todas las personas obtienen el mismo resultado, pero si podemos afirmar, que en su gran mayoría, las personas que tomaron su bebida, han perdido de dos a cuatro libras, en solo unos pocos días. También una de las personas que llevan la dieta, nos informó, que dicha bebida, mejora la calidad de la piel, de una manera muy efectiva.

CONCLUSIÓN

Según las informaciones, que nos han brindado los expertos, a través de escritos, los ejercicios o alimentos en específico, no son los factores ideales, para que se pueda eliminar la grasa, en una parte de tu cuerpo, en específico.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, PARA QUEMAR LA GRASA DEL ESTOMAGO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario