lunes, 28 de diciembre de 2015

Cómo DESINTOXICAR cada ÓRGANO luego de estas FIESTAS NAVIDEÑAS!!!

SIEMPRE TE SIENTES ENFERMO?

Nuestro cuerpo tiene muchísimas debilidades, sino exponemos a las toxinas ambientales, los genes nuestros, podrían ser alterados, dándole lugar a los trastornos físicos.
Por otro lado, las alteraciones genéticas son producidas, debido al estrés, parásitos, virus, entre otros.




¿Quieres llegar lejos?
El sistema inmunológico, está diseñado, para que pueda expulsar todas las toxinas, por medio a, los vómitos, diarrea, entre otros malestares.

Algunos ejemplos de enfermedades autoinmunes.

Nervios diabéticos y neuropatía periférico
Sangre-leucemia y neuropatía periférica
Sangre-leucemia, lupus, condiciones hemolíticas
La tiroiditis de Hashimoto tiroides, enfermedad de Graves
Entre otras
¿Cómo logro desintoxicar todos los órganos del cuerpo, y logro estimular su sistema inmune?

No debes consumir el trigo, la soya, los lácteos, los alimentos procesados y fritos. Debes evitar el azúcar, lo más que puedas.

Sería de gran ayuda, si mantiene, por lo menos un diario, de todos los alimentos que cocines.
Por otra parte, también se le aconseja, que debe consumir grasas que sean muy saludables, como el coco, aguacate, ácidos grasos, omega3
Limpieza del hígado

Esto debe contener siempre ornitidina, ya que el hígado, también, es apoyado, por algunos tipos de té, como tulsi y el diente de león.

Limpieza de colon
Aquí, usted debe evacuar, por lo menos, de 2 a 3 veces por día. Tienes que tomar la suficiente cantidad de agua destilada, como también debes tratar de llevar una dieta orgánica, que sea a base de vegetales.

Piel
Las lociones, los perfumes, los desodorantes, como el maquillaje, contienen parabenos. Es muy necesario, que realices muchos ejercicios, y a la vez que sudes mucho, y según investigaciones realizadas, y algunos hechos, nos han demostrado, y a la vez nos sugieren el buen consumo de las vitaminas D, ya que estas sirven para prevenir el cáncer de mama y de la próstata.

SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, SOBRE COMO DESINTOXICAR CADA ORGANO, COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario