jueves, 3 de diciembre de 2015

LOGRA UNOS PIES SUAVES CON ESTE REMEDIO CASERO


Toda mujer quiere tener unos pies lindos y arreglados, al igual que talones suaves y sutiles.



Los talones duros, secos y quebradizos te hacen sentir incómoda. Pero con bicarbonato de sodio, que tiene propiedades antisépticas, puedes reducir la dureza del agua y tiene un efecto reconfortante en la piel de los talones.

El bicarbonato de sodio es barato y un medio altamente efectivo con el cual puedes lograr tener pies suaves y sutiles sin tener que visitar salones de belleza. Para suavizar la piel áspera de los talones y dar una apariencia hermosa y atractiva a tus pies, deberás aplicar la siguiente receta sencilla:

– Tres cucharadas de bicarbonato de sodio
– Cuatro a cinco litros de agua

Disuelve el bicarbonato de sodio en el agua caliente y sumerge los pies en la mezcla resultante. Deja los pies en la solución por unos 15 minutos. A continuación, necesitas frotar ambos pies utilizando una piedra pómez. Enjuaga y luego pasa un trapo para secar. Aplica alguna crema nutritiva para el cuidado de los pies y ponte un par de medias de algodón. Para obtener mejores resultados no te quites las medias hasta la mañana siguiente.

Notarás una diferencia positiva inmediatamente después del primer tratamiento.

Repite el tratamiento cada día, por un período de 5 a 7 días. Después de esto necesitas suspender por al menos una semana antes de repetir el procedimiento nuevamente. En total deberías hacer esto unas tres veces.

El tratamiento te dará esa sensación deseada de pies suaves y sutiles.

Además del bicarbonato de sodio, también puedes añadir una cucharada de sal y un toque de jabón líquido al baño para pies. Estos ingredientes adicionales ayudarán a remover posible mugre acumulada en los talones resquebrajados. También puedes enriquecer la mezcla agregando te de camomila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario