Debes saber que la grasa que se acumula en la espalda puede ser eliminada. Seguramente no es una tarea sencilla perder peso y deshacerte de la grasa, pero no es algo imposible de lograr. En los hombres, la grasa tiende a acumularse en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda. En las mujeres los mayores problemas se presentan en las caderas y en los muslos
A continuación te presentamos un régimen de ejercicios que ha sido creado especialmente para las mujeres. No olvides que debes tener mucha paciencia y persistencia. Los resultados serán visibles en poco tiempo.
En esta rutina se recomiendan cuatro series (unas diez o doce repeticiones) de cada ejercicio si nunca los habías realizado. Debes descansar dos minutos entre cada serie.
Día 1: Elevaciones laterales de los brazos con el tronco inclinado hacia adelante (para trabajar los hombros)
Día 2: Rotar el torso mientras estas parado (para trabajar los abdominales).
Día 3: Extensiones lumbares, que se realizan normalmente acostados boca abajo sobre una superficie suave (para trabajar la zona baja de la espalda).
Día 4: Descansa o realiza una sesión de yoga. Necesitas una jornada de reposo y normalmente debería ser durante el cuarto día. El yoga ayuda a relajar y estirarse por lo que no genera mucha tensión en los músculos.
Día 5: Jumping jacks, que es aquel ejercicio en el que das un pequeño salto separando las piernas y subes los brazos haciendo un arco hasta que se tocan las manos por encima de la cabeza (trabajas varios músculos al mismo tiempo).
Día 6: Remo inclinado con mancuernas (para trabajar distintos músculos de la espalda).
Día 7: jornada de descanso.
No olvides seguir un estilo de vida saludable y una dieta balanceada. Empezar a ejercitarte siempre es difícil, pero pronto se convertirán en un hábito y te sentirás más sano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario