lunes, 11 de enero de 2016

ELIMINA LA GRASA DE LA ESPALDA SIN PASTILLAS NI LIPOSUCCIÓN


Debes saber que la grasa que se acumula en la espalda puede ser eliminada. Seguramente no es una tarea sencilla perder peso y deshacerte de la grasa, pero no es algo imposible de lograr. En los hombres, la grasa tiende a acumularse en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda. En las mujeres los mayores problemas se presentan en las caderas y en los muslos


A continuación te presentamos un régimen de ejercicios que ha sido creado especialmente para las mujeres. No olvides que debes tener mucha paciencia y persistencia. Los resultados serán visibles en poco tiempo.

En esta rutina se recomiendan cuatro series (unas diez o doce repeticiones) de cada ejercicio si nunca los habías realizado. Debes descansar dos minutos entre cada serie.

Día 1: Elevaciones laterales de los brazos con el tronco inclinado hacia adelante (para trabajar los hombros)

Día 2: Rotar el torso mientras estas parado (para trabajar los abdominales).

Día 3: Extensiones lumbares, que se realizan normalmente acostados boca abajo sobre una superficie suave (para trabajar la zona baja de la espalda).

Día 4: Descansa o realiza una sesión de yoga. Necesitas una jornada de reposo y normalmente debería ser durante el cuarto día. El yoga ayuda a relajar y estirarse por lo que no genera mucha tensión en los músculos.

Día 5: Jumping jacks, que es aquel ejercicio en el que das un pequeño salto separando las piernas y subes los brazos haciendo un arco hasta que se tocan las manos por encima de la cabeza (trabajas varios músculos al mismo tiempo).

Día 6: Remo inclinado con mancuernas (para trabajar distintos músculos de la espalda).

Día 7: jornada de descanso.

No olvides seguir un estilo de vida saludable y una dieta balanceada. Empezar a ejercitarte siempre es difícil, pero pronto se convertirán en un hábito y te sentirás más sano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario