Todos debemos comprender cuan fundamental es desintoxicar el organismo. Este proceso permite eliminar las toxinas que impiden la absorción de nutrientes. A continuación te enseñaremos como preparar esta bebida que acelerará tu metabolismo, fortalecerá el sistema inmune, facilitará la pérdida de peso y desintoxicará tu organismo.
La grasa abdominal se asocia a la presión arterial alta, diabetes y enfermedades cardiovasculares. Muchos estudios han confirmado el vínculo entre la diabetes tipo 2 y la grasa abdominal. Otras investigaciones demostraron que la grasa acumulada en el abdomen puede causar fallas súbitas en el corazón.
Si deseas perder esa grasa abdominal, empieza a consumir alimentos saludables y realiza ejercicios cada día. Además, sigue esta receta casera que te ayudará a quemar esa grasa indeseada.
Necesitarás medio limón, una cucharada de jengibre rallado, un pepino, 1/3 de una taza de agua y un puñado de perejil. Luego simplemente coloca todos los ingredientes en una licuadora o en un exprimidor de jugos. La idea es beber la mezcla cada noche y los resultados positivos aparecerán en poco tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario