Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

8 Deliciosos Licuados de Frutas para Adelgazar


Licuados de Fresa, licuados de mamey o licuados de plátano, son algunos de los más deliciosos licuados de frutas, si quieres saber cómo prepararlos.
No solo los jugos para adelgazar son buenos para la salud, también los licuados de frutas son muy recomendables, debido principalmente a los múltiples beneficios de la fruta, ya que son alimentos con potasio, calcio, hierro, vitaminas, etc. Si ya te animaste a probarlos, averigua como puedes prepararlos de una forma muy sencilla.
Los azucares de caña y si puedes los sustituyes por miel.
8. Plátano. Uno de los licuados de frutas más comunes, pero deliciosos, además es muy fácil de preparar.
Ingredientes: 1 taza de leche, 1 plátano rebanado, 2 cucharadas de azúcar, ¼ cucharadita de canela en polvo, ¼ cucharadita de vainilla, ½ taza de hielo frappe.
Preparación: Pon todos los ingredientes en la licuadora, excepto la canela en polvo, licúalos, sírvelo y espolvorea la canela encima.7. Mango. Si te encanta esta exquisita fruta, espera a probarla en una de los mejores licuados de fruta, además esta receta incluye un “ingrediente especial“, que le da un delicioso toque.
Ingredientes: 4 tazas de agua fría, 1 clara de huevo, 4 cucharadas de azúcar, 1 taza de puré de mango, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 copa de vino blanco.
Preparación: Coloca en la licuadora el puré de mango, el jugo de limón, el vino y el agua. Bate durante 3 minutos. Aparte, bate la clara a punto de nieve y gradualmente agrégale el azúcar de caña, hazlo hasta que se disuelva el azúcar por completo. Añade el jugo de mango y bate todo junto a velocidad mínima durante 2 minutos. Enfría y sirve.
6. Durazno. Si quieres licuados de frutas bajos en calorías, y que posean propiedades diuréticas y laxantes, entonces opta por éste, además de sano, su aroma es sumamente exquisito.
Ingredientes: ½ taza de leche condensada, 2 duraznos frescos bien maduros o 4 mitades de duraznos al natural, (sin hueso), 1 cucharada de crema de leche, azúcar al gusto y agua helada.
Preparación: Coloca todos los ingredientes en la licuadora, licua hasta obtener una consistencia homogénea, espumosa, sirve bien frio.
5. Moras. Otro de los licuados de frutas más deliciosos, ideal para disfrutarlo en una tarde con amigos.
Ingredientes:1 Lata grande de leche condensada, 1 Lata pequeña de crema de leche, 1 1/2 tazas de jugo de mora.
Preparación: Licua la leche condensada con la crema de leche y agrégale el jugo de mora cernido. Una vez espeso sírvelo en copas y llévalo a la nevera. Sácalo y colócale por encima un poco de crema chantilly.
4. Guanábana. A pesar de que es una fruta desconocida, es muy recomendable para este verano, debido a su delicioso y refrescante sabor. Otro de los más sabrosos licuados de frutas.
Ingredientes: 1 guanábana (2 tazas de su pulpa), 2 tazas de leche (se recomienda light o deslactosada ), ¼ taza de azúcar, ½ cucharita de extracto de vainilla y cubos de hielo.
Preparación: Corta la guanábana y sácale la pulpa con una cuchara. Extrae con la mano las semillas de la pulpa. Presiona con los dedos para que salgan. Licua la pulpa de la guanábana con la leche, el azúcar y la vainilla hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega los hielos y licua un poco más.
3. Fresa. Uno de los licuados de frutas preferidos de las personas, y es que las frutillas o fresas, son la perfecta y deliciosa mezcla entre dulce y acido.
Ingredientes:400 gr. de fresas, 125 ml leche (se recomienda light o deslactosada) y azúcar al gusto.
Preparación: Compra fresas congeladas, o si no mételas al congelador, lávalas y quítales las hojas, mientras escurren, pon en la licuadora la leche fría y tres o cuatro cucharadas de azúcar, añade las frescas y bate hasta que estén completamente molidas, sirve y disfruta.
2. Mamey. Definitivamente uno de los licuados de frutas más exquisitos, si nunca lo has probado, te lo recomiendo ampliamente, después no podrás dejarlo.
Ingredientes: 2 mameyes, 1 taza de hielo, 1 litro de leche (se recomienda light o deslactosada), 2 cucharadas de azúcar morena y ½ taza de almendras sin piel.
Preparación: Coloca todos los ingredientes en la licuadora, licua hasta obtener una consistencia homogénea, espumosa, sirve bien frio.
1.Veraniego. Si estás buscando una bebida refrescante, deliciosa y exótica, este es uno de los mejores licuados de frutas, que tiene desde fresa hasta kiwi.
Ingredientes:1 lata de leche condensada, 200 cc. de agua fría, 300 cc. de jugo de naranja, 1 kiwi,1 banana, 10 fresas, y 1 durazno.
Preparación: Coloca todos los ingredientes en la licuadora, licua hasta obtener una consistencia homogénea, espumosa, sirve bien frio..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario