viernes, 25 de octubre de 2013

CARTA DE UN CORAZON HERIDO


Se que las palabras que mi corazón quieren decir no te afectan, ni te importan, pero es algo que tengo guardado desde hace tiempo y creo que es el momento de decirlo.
Confié en tus promesas, tus palabras, creaste miles de expectativas en mí, construiste los más bellos sueños y como si nada, de un día para el otro lo destruiste todo, no te hizo falta el tiempo, no te hicieron falta las palabras, sólo bastó con un acto de cobardía para deshacer mi vida.
Ya a esta altura el rencor que mi corazón guardaba no tiene sentido seguir llevándolo conmigo, porque sin darme cuenta me resigné a perderte, lo que más me causa dolor es el darme cuenta que no se lo que siento hacia ti, no se si es aprecio, no se si es amistad, no se si es desprecio.
Lo único que puedo reconocer es que el entusiasmo al verte, la alegría de escucharte y la ansiedad de tenerte no ocupan mas un lugar en mi corazón, que ya hace mucho dejó de amar, dejó de creer en el amor, dejó de soñar, que soy solo una mujer que vivía con la ilusión de conocer un hombre especial y sólo consiguió toparse con ladrones de ilusión que se llevaron todo, lo único que dejaron es el simple deseo de entregarme en cuerpo y alma a esa persona tan especial que me ame, creí que ese hombre, al que le podía entregar lo único que me quedaba, eras tu, pero me di cuenta, que fue otro error.
Ahora me queda recordar, que mi últi
mo aliento de amor, fue tirado al viento por ti, ese cruel bandido que amé y no sé, si ese sentimiento sigue en mí.



1 comentario: