viernes, 25 de octubre de 2013

QUIZAS ALGUN DIA TE ACUERDES DE MI



Sabes...Quizás algún día te acuerdes de mí...y de aquellos días tan bonitos que me hiciste vivir...y si te llegara a ganar una sola sonrisa...quizás sea porque en algún momento te sentiste feliz a mi lado...o quizás no...Sabes.. hoy ya no escribo poemas...pues creo se me marchito el sentimiento tras el frio de aquel invierno...que tanta compañía le hacía... Hoy es un jueves de Febrero con casi tantas cosas por hacer como pensar.... de pronto me encuentro solo…terminando de leer un libro y escribir estas sencillas palabras...que se dejan perder de no hallar oxigeno alguno que le dé sentido de vida…ya casi pretende llegar el siguiente día… ya es muy tarde.. claro... pues es precisamente esos momentos donde el silencio y mi pensamiento acompañan mi manera de ser… ¡este…!El que soy y no pretendo eludir…el que se sienta a escribir sin esperar nada a cambio… pues diferir ya no sería yo… seria lo que pretenden que sea y de eso no se trata el escribir… pues el mismo nace y termina en un solo lugar… el Corazón…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario